Kimberly Loaiza estrenó un nuevo video musical. Foto: Ig Kimberly Loaiza.
17 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Kimberly Loaiza sufre caída en la grabación de su nuevo video

Kimberly Loaiza estrenó el video musical de su canción “Pa eso se hizo”, y en su blog dio a conocer el detrás de cámaras, donde reveló que sufrió una caída.

La lindura mayor, Kimberly Loaiza estrenó hoy el nuevo video músical de su tema “Pa eso se hizo”, tema músical en donde además de sorprender con un sensual baile de belly dance, sufrió un accidente durante las grabaciones, así lo reveló en uno de sus videos de Youtube.

Kimberly Loaiza sufre caída durante grabación de video

En su canal de blogs, la youtuber compartió el proceso de grabación de su video musical “Pa eso se hizo” donde además de mostrar parte de los ensayos para realizar los sensuales bailes, reveló que sufrió una aparatosa caída durante las grabaciones.

A lo largo del video la cantante realiza distintas maniobras como parte de su rutina de baile, por lo que se tuvo que someter a un ensayo para poder dominar a precisión los pasos sin correr grandes riesgos, pues algunos de ellos involucraban la seguridad tanto de la famosa influencer como de los bailarines.

Fue en una de las escenas del video, donde se pretendía que los bailarines tomaran a la cantante de pies y manos desde distintos ángulos, para después levantarla en el aire, que el coreógrafo insistió en que se extremaran los cuidados ante lo peligroso de la cargada.

En un intento por levantar a Kimberly Loaiza en la manera indicada, se observa como por un error de técnica el paso no sale en la manera esperada, por lo que la cantante cae, aunque por fortuna sus bailarines logran sostenerla en brazos, evitando así que llegue al suelo.

Contraria a la cantante, algunos de sus bailarines no corrieron con la misma suerte, pues con el peso de la cantante y ante la sorpresiva falla, algunos sí cayeron al suelo, aunque con ello se impidió que la cantante se lastimara.

Ataviada con vestuario en tonos dorados y acompañada de bailarines, la cantante, influencer y youtuber usó como inspiración la influencia de esta danza árabe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×