Kim Kardashian anuncia nuevo proyecto.jp
Créditos: Instagram Kim Kardashian | @kimkardashian
11 septiembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

Kim Kardashian lanza firma de inversiones en Estados Unidos

Kim Kardashian reveló que su madre Kris Jenner será su socia en este nuevo negocio donde las Kardashian entran al mundo de las inversiones por la puerta grande.

Kim Kardashian.- La familia Kardashian es una de las más influyentes en el mundo del espectáculo y su amor por los negocios no es un secreto y han sabido aprovechar cada oportunidad que se les presenta.

Todo inició con una de las integrantes de la familia, Kim Kardashian que causó una gran polémica en el mundo del espectáculo y vendieron una de las series más aclamadas, “Keeping Up with the Kardashian” un reality que nos adentró a la extravagante vida de una de las familias del momento.

Te recomendamos: Fan regala vestido michoacano a Ángela Aguilar y lo usa en concierto

Todo esto y paso a paso se fueron posicionando dentro del mundo de la farándula y los reflectores apuntaron para cada una de las integrantes y su éxito sólo se consolidó más con la llegada de redes sociales, cada hermana se desenvolvió en un sector diferente pero todas con algo en común los negocios.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Específicamente kim Kardashian ha logrado construir todo un imperio y su habilidades para el mundo de los negocios es notable, desde ropa, maquillaje y ahora su nuevo proyecto dentro del mundo de las inversiones, la celebrity anunció que lanzará una firma de inversiones en estados Unidos y dentro de los detalles que dio a conocer es que se especializará en el comercio electrónico y digital, hotelería y lujo.

Además reveló que su madre Kris Jenner será su socia en este nuevo negocio, las Kardashian ahora entran al mundo de las inversiones por la puerta grande y se espera sea una de las firmas más exitosas de Estados Unidos.

Te recomendamos: Harry Potter: Se festeja en León 20 años de la piedra filosofal

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×