Mona y Karely juntas
Crédito: Facebook New Fashion Beauty MONA @MonitaColegas
16 enero 2023
TV Azteca
Espectáculos

¡Precaución! Karely Ruiz y Mona ‘PRENDEN’ la red con incitantes imágenes 🔥

En esta ocasión, Karely y Mona, se llevaron una ola de halagos por sus atuendos con los que dejaron poco a la imaginación. ¿Cómo calificarías estas fotos?

Espectáculos-. Una vez más Karely Ruiz y Mona han encendido las redes con un set de imágenes, y así, de la manera más sincera y sin enconder nada, comparten con los usuarios una nueva muestra de que sus dotes son capaces de atraer a cualquier persona que se les cruce, desafiando cualquier norma que las redes sociales lleguen a imponerles; aquí los usuarios y usuarias pidieron deleite, pues aquí tendrán su petición cumplida.

Te puede interesar: ¡Como las querías ver! Mona y Karely Ruiz se reunieron para colaborar

Desde hace un par de semanas la influencer leonesa Mona señaló que sí quería colaborar con la regia Karely Ruiz, esto después de que con el radical cambio en la figura de Mona con los “arreglitos” estéticos que se realizó, varios de sus seguidores le pedían que hiciera realidad esta reunión.

En esta ocasión se llevaron una ola de halagos por sus atuendos con los que dejaron poco a la imaginación, pues se trata de mini vestidos en color rojo y negro con transparencias que les permitió mostrar más de su romántica lencería a juego con el resto de su look.

Además, optaron por pequeños corazones para cubrirse y lo combinaron con unos plataformas en color negro, perfectas para estilizar aún más su figura.

De igual forma, si muchos quedaron con ansias de más contenido similar, desde hace algunas semanas las influencers revelaron que comenzaron a dar un pequeño adelanto de lo que podrían ver de ellas tanto en redes sociales como en su cuenta de OnlyFans donde comparten contenido exclusivo.

Por si aún te lo preguntas ¿quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es sensación en redes sociales, pues las candentes y sensuales fotografías que comparte deja a más de uno sin aliento (o sin esposa), pero su atractivono es lo único que impacta a sus seguidores, pues la influencer es siempre cercana a su público y continuamente realiza dinámicas en las que busca apoyarlos e incluso llega a hacerles regalos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×