¿Será mamá? Aseguran que Karely Ruiz se casó y está embarazada

Rumores a través de redes sociales señalan que la influencer Karely Ruiz está embarazada y que además se casó ¿Es verdad? te contamos lo que sabemos.

Irazú Ibarra
Espectáculos
¿Karely Ruiz está embarazada? Esto sabemos
Crédito: Captura Instagram Karely ruiz | @karelyruiz.of

Espectáculos.- Karely Ruiz está embarazada, además de que ya no sería soltera; es uno de los más recientes rumores sobre la modelo de la página azul que comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se hizo viral, pero ¿Es real? En Azteca Bajío te contamos lo que sabemos del tema.

Desde hace ya algunos años la influencer se ha mantenido en el ojo público por sus polémicas , así como sus constantes publicaciones explícitas, pero ahora de lo que se habla sobre Karely Ruiz es algo que pocos se habrían imaginado.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: ¿Santa Fe Klan regresó con ex novia? Rapero comparte video de guapa influencer en sus historias

Fue en las últimas horas que a través de redes sociales comenzó a circular la noticia sobre el supuesto embarazo de la influencer Karely Ruiz, señalando además que debido a esta situación se habría casado con un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

¿Karely Ruiz se casó?

El rumor sobre que Karely Ruiz se habría casado comenzó a circular en las redes sociales cuando a través de TikTok un payaso aseguró que “Karely Ruiz se estaba casando”, y pese a que no presentó prueba alguna sobre esto, dio origen a la curiosidad de los internautas.

Fue así como rápidamente se dieron a la tarea de buscar alguna prueba sobre el supuesto matrimonio de la influencer, saliendo a la luz una fotografía en donde se le ve usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Karely Ruiz se casó y está embarazada
Crédito: Captura Instagram Karely ruiz | @karelyruiz.of
Karely Ruiz se casó y está embarazada

Esto trajo más fuerza al rumor.

Además, recientemente el tiktoker Eddi Nieblas, compartió en su cuenta una serie de fotografías filtradas en redes sociales en donde se ve a Karely usando un vestido blanco y tocado, cual novia.

En otras de las fotografías se ve además al supuesto novio, así como otros elementos del lugar en donde se habría realizado la boda.

¿Es verdad que Karely Ruiz está embarazada?

Fueron los rumores de la boda de Karely Ruiz los que a su vez dieron pie a la noticia sobre que la influencer estaría embarazada; además, en redes sociales comenzaron a circular capturas de una conversación en donde un allegado a la influencer confirmaba el embarazo de la modelo.

En las capturas señalan que fue una fuente cercana a Karely Ruiz la que habría confesado el embarazo de la modelo, aunque señalan que lo de la boda no lo pueden confirmar.

Si bien esta noticia está cobrando cada vez más fuerza, hasta el momento la influencer no ha salido a hablar al respecto.

¿El brinco de influencer a CANTANTE? Estos artistas lo han hecho posible

[VIDEO] Cambiar de creador de contenido a cantante no es fácil, todavía hay un poco de resistencia por parte de la audiencia a creer en el talento de los influencers.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×