Karely Ruiz robada en su casa
Crédito: Karely Ruiz @karelyruiz
02 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¡Empezó mal el 2023! Karely Ruiz asegura que le ROBARON en su casa

Karely Ruiz expresó que hay muchas personas que se le acercan por interés, ahora, la influencer sigue sin poder estar tranquila ya que reveló haber sido robada.

Espectáculos-. No todo mundo recibió el 2023 con buenas noticias, entre ellas se encuentra Karely Ruiz, quien, a través de una historia de Instagram, dio a conocer que había sido víctima de robo dentro de su propia casa.

Te puede interesar: “Tú eres la estrella, no él”, Yeri Mua aconseja a Mona que CORTE con Geros

La modelo de OnlyFans e influencer, escribió en su historia: “Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera, oye puro rata (emoji) últimamente”.

Le roban a Karely en su casa
Crédito: Instagram @karelyruiz

Asegura que se le acercan por interés

En días pasados, Karely expresó que hay muchas personas que se le acercan por interés, ahora, la influencer sigue sin poder estar tranquila ya que reveló a sus fans que fue víctima de robo en su propia casa.

Afortunadamente para la modelo, las cosas no pasaron a mayores y con una sonrisa dio a conocer a través de una historia de Instagram que en su propia casa le robaron una cartera, lamentándose que en la actualidad hay mucha “rata”.

Al parecer a Karely no le molestó el suceso, del cual no ofreció más detalles, o tal vez no fue tan importante ya que en sus siguientes historias, la influencer olvidó el tema y prefirió acercarse a sus seguidores con una dinámica de preguntas y respuestas. Además de presumir sus atrevidos atuendos que le han dado mucho éxito en redes sociales.

“La gente es falsa”, escribió la influencer

Fue en una publicación en Facebook que Karely Ruiz aprovechó para agradecer a las personas que la han apoyado y se han preocupado por ella este 2022 y explicó que este año no fue fácil para ella ya que se dio cuenta de mucha gente que es falsa.

“Gracias a todas las personas que se preocupan por mí. Saben, este año no fue nada fácil, me di cuenta de muchas cosas. Que la mayoría de la gente es falsa a madre y se siente feo porque uno quiere recibir lo que da y recibes pues mierd...” escribió en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×