Kalimba es acusado de abuso y tocamientos por la cantante Melissa Galindo

La cantante Melissa Galindo contó en sus redes sociales que el presunto abuso ocurrió en dos ocasiones, cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Kalimba abuso sexual
Crédito: Instagram Melissa Galindo - @melissagalindooficial | Instagram Kalimba - @kalimbaofficial

Espectáculos.- Kalimba se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que la cantante Melissa Galindo denunció haber sido acosada sexualmente por el famoso, señalando que este le habría realizado tocamientos indebidos.

Te puede interesar: Kalimba saca “mala actitud” por fan que le pidió foto; lo EXPONEN en redes

¿Cómo ocurrió el presunto abuso sexual a Melissa Galindo por Kalimba?

Fue a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que la cantante contó su experiencia con Kalimba; señaló que todo ocurrió hace tres años, cuando Kalimba la buscó y le propuso unirse a su disquera y grabar un disco con ella.

Luego de la propuesta Melissa aceptó y firmó un contrato con la disquera del cantante de OV7 y luego de eso Kalimba la invitó a presentarse en Monterrey para abrirle un concierto. Aquel día luego de la presentación fueron a cenar con otros artistas, y después quisieron salir a un antro, aunque ella pidió regresar al hotel.

“Creí que nunca iba a hablar de este tema porque yo la verdad no quería más escándalos, nunca me ha gustado estar en esa parte del medio, y en este momento, cuando pasó todo lo que les voy a contar, justo habían sacado unas notas de mi que decían que yo era amante de un señor, que yo no tenía el gusto de conocer”, dijo Melissa Galindo.

Dulce María reveló que todavía no comienzan los ensayos del grupo RBD.

[VIDEO] Dulce María habló con varios reporteros y compartió con los micrófono que los ensayos para la nueva gira de RBD aún no comienzan. ¿Todo está bien?

Melissa contó que al ir de regreso subieron a la camioneta y Kalimba -quien estaba borracho - se sentó justo a un lado de ella y fue en ese momento cuando mientras estaban platicando sintió cómo la tocaba de manera inapropiada, destacando que no dijo nada en ese momento pues estaba ella sola con el equipo de Kalimba y en parte creyó también que había sido sin querer.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla, me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que el inversionista estaba muy emocionado (...) y de pronto sentí que algo tocó mi vag**, de pronto entré en shock y me cerré, pero no dije nada porque dije, capaz fue sin querer, para qué hago un lío ahorita, ni al caso”, contó.

¿Qué hizo Kalimba después?

Melissa contó que tiempo después ella comenzó a salir con uno de los bailarines de Kalimba, tiempo en el que el cantante no la buscó, pero fue al terminar con su novio que el cantante apareció de nueva cuenta.

Señaló que fue durante la cuarentena que Kalimba comenzó a buscarla una mañana y la invitó a salir, pero ella no accedió, fue durante la tarde que él y su manager llegaron a su casa borrachos y ella decidió llevarlos de vuelta a casa de ellos. Fue en el regreso cuando de nueva cuenta quedó a un lado de Kalimba al ir en la camioneta.

Melissa señaló que fue en ese camino cuando de nueva cuenta la tocó de manera indebida ahora en el pecho cuando el cantante intentó abrazarla y después le tocó también la pierna y después la volvió a tocar en la vagi**.

Contó que al llegar a la casa de Kalimba ella quiso irse y pidió un taxi, pero el cantante la siguió y comenzó a hacerle comentarios inapropiados e incluso la invitó a entrar a su casa, pero ella se negó

¿Por qué Melissa Galindo no denunció antes a Kalimba?

La cantante contó que después de haber vivido eso, al llegar a su casa rápidamente le habló a su abogado y le pidió que cancelara el contrato que había firmado con la disquera.

Destacó que anteriormente no había hablado al respecto porque ellos sabían donde vivía y que incluso anteriormente habían mandado a una persona afuera de su casa para amenazarla.

“Mi tema de miedo y de terror, además de estar sola aquí en la Ciudad De México, me decidí callar porque saben donde vivo, saben todo, mis movimientos los saben porque pues fue mi manager y la consideraba mi amiga”, contó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×