Arrestan a Justin Timberlake por manejar alcoholizado en Nueva York, ¿qué sucedió?

El exintegrante de NSYNC fue llevado bajo custodia al departamento de policía de Sag Harbor, Nuevo York; aparentemente manejaba alcoholizado.

Paulina Quesada
Espectáculos
Justin Timberlake es detenido en Nueva York
Crédito: Facebook Justin Timberlake /justintimberlake

Espectáculos-. El cantante estadounidense Justin Timberlake, fue detenido por la policía en Nueva York por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol, según informó el Departamento de Policía de la localidad de Sag Harbor, a los medios locales.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y Cristian Nodal se casaron en Italia; salen a la luz supuestas fotos del día de su boda

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes 18 de junio de 2024, cuando al artista de 43 años salió de un hotel en que había estado festejando con un grupo de amigos, y abordó de su vehículo para tomar una avenida cuando, aparentemente, se pasó un alto, motivo por el que fue detenido por las autoridades viales.

Al ser revisado, los elementos de policía constataron que estaba alcoholizado, por lo que el exintegrante de NSYNC fue llevado bajo custodia a una estación, aunque a partir de ahí no se brindaron mayores detalles sobre su situación legal.

Durante la mañana del martes, al también actor se le vio salir de la corte de Sag Harbor, usando una gorra de beisbol, un camisa negra abotonada y gafas de sol, manteniendo un bajo perfil. Hasta el momento se desconoce si tuvo que pagar alguna multa o bien, si fue sancionado por la supuesta infracción de tránsito.

Actualmente, Timberlake se halla en medio de una gira mundial, ‘Forget Tomorrow World Tour’, siendo su próxima parada en Chicago este fin de semana, volviendo a Nueva York y de ahí continuar con una presentación más en Boston.

Magdalena y Brandon se enfrentan tras la salida de Peligro| Tentados por la Fortuna

[VIDEO] Tras la salida de Peligro, Magdalena se quejó de Brandon y de todos los que han caído en tentación secreta. Brandon no se quedó callado y le contestó.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×