Julión Álvarez
Crédito Instagram Soy Julión Álvarez | @lospasosdejulion
03 octubre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO ¡Qué pasó! Julión Álvarez no teme por su vida.

El fin de semana el nombre de Julión Álvarez se involucró nuevamente en hechos violentos en Guadalajara, Jalisco. Julión habla acerca de lo sucedido.

Julión Álvarez habla con los medios acerca de por qué su nombre salió sonado en un evento que paralizó Jalisco, el fin de semana, entre los comentarios que brindó el cantante de “Las Mulas Morena” aclara que probablemente todo se detonó porque me vieron cerca del lugar, explica que estaba muy cerca de los hechos y pudieron verlo físicamente, comenta a “Todo ocurrió en un lapso de unos 20 a 25 minutos en cuanto empecé a recibir las llamadas de mi familia”.

Te puede interesar: ¿Cuánto gastó? Esto es lo que le costó a Mona “tunearse” en Colombia

Julión Álvarez narra como la familia se comunicó con él inmediatamente después de escuchar que su nombre está involucrado en hechos de violentos mientras estaba en tierras jalicienses.

Aclara que él no figura en ninguno de los videos que se han manejado en redes sociales, donde lo involucran dentro de los hechos, “aunque yo estaba presente no aparezco” dijo Julión Álvarez

“Gracias a Dios no me tocó”

Julión Álvarez niega participación en hechos violentos

“No tengo la duda,no fueron por mí, no existe el temor o esa duda siquiera no cabe“ Julión Álvarez confirmó.

Guanajuato: Policías despedidos por nexos llegan a otras corporaciones

Julión Álvarez también habla acerca de la importancia que tienen las palabras y el peso en los medios de comunicación, comenta: Que deben de ser más responsables, y saber que el mencionar a algo o a alguien deben ver la magnitud de a dónde pueden llegar los comentarios.

Uno de los puntos más importantes fue que Julión Álvarez se encontraba en el aeropuerto, antes del despegue de su avión, el cual le permitió poder aclarar y hacer las llamadas correspondientes para dejar tranquilos a sus seres queridos antes de abordar el vuelo, él asegura que si todo estuviera sonido mientras estuviera en el aire el problema se hubiera agravado más porque no podría ver aclarado y tranquilizado su familia sobre el tema.

“Ese momento tuve que hablar con mi hermano y con mi mamá para saber qué era lo que estaba pasando y comentarles que anda un chisme y que yo esté bien, en el aeropuerto estaba todo bien”. Julión Álvarez confirmó.

Te puede interesar: LEÓN: Asesinan a mujer trans dentro de su departamento, en zona centro

Inmediatamente la reacción de Julión Álvarez fue hacer un video y subirlo a las redes sociales para aclarar todo lo que estaba pasando en ese momento, para detener el chisme que se estaba desatando en las redes sociales.

El fin de semana para Julión Álvarez fue aparecer nuevamente en las redes sociales donde su nombre se involucró en hechos violentos, donde él asegura no está relacionado, el cantante continúa con sus presentaciones para seguir conquistando palenques.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×