Karely Ruiz
Crédito: TikTok El Chilango de las Paletas | @elchilangodelaspaletas
21 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Una buena inversión”, Joven se encuentra a Karely Ruiz y le “paga” fotos con paletas

El joven estaba trabajando en la playa cuando se topó con Karely Ruiz y no dudó en acercarse para tomarse fotos con ella, aunque le costara algunas paletas.

Espectáculos.- En los últimos días hemos podido disfrutar de las sensuales fotos que la modelo de Only Fans Karely Ruiz, ha compartido desde la playa, a donde fue de vacaciones con amigas y su hermana, entre ellas la influencer leonesa Mona. Pero tras estos días de descanso se dio a conocer un caso en el que un joven aseguró haberse podido tomar fotos con la guapa modelo, a cambio de haberle regalado paletas de hielo ¿Qué fue lo que ocurrió?

Te puede interesar: “Es una realidad”, Karely Ruiz anuncia COLABORACIÓN con Babo ¿Habrá video?

Aunque es cierto que en días recientes Karely Ruiz hizo un viaje a la playa, en esta ocasión la joven visitó las playas de Cancún, y el video en cuestión que se ha viralizado es de hace algunos meses atrás, cuando la joven fue a las playas de Acapulco. En el video del joven que compartió la historia se puede observar incluso que Karely tenía aún su antiguo look con cabellera oscura.

¿Le pagó con paletas a Karely Ruiz?

El video del que hablamos fue compartido a través de la cuenta de TikTok del usuario El Chilango de las Paletas (@elchilangodelaspaletas) y retomado por varias páginas más recientemente. En aquel momento el joven habría indicado que Karely le había cobrado las fotos que se tomó con ella, a cambio de 6 paletas para ella y sus amigas. Pero tras el revuelo de su video, el joven compartió otro video en el que precisó que “se las regaló”.

Pese a eso, entre los comentarios de las publicaciones del joven, se puede leer que el joven asegura que se trató de una buena inversión, pues después de haber compartido las fotos tuvo muchas más ventas y lo terminó beneficiando.

“fue una buena inversión gracias a dios y espero conocer aun más famosos”, escribió el joven entre los comentarios.

De igual manera, el video recibió gran cantidad de comentarios en donde le señalaban al joven lo afortunado que fue de haberse topado con la guapa modelo, aunque algunos más criticaban que en un inicio hubiera dicho que la joven “le había cobrado las fotos con paletas”.

“El favorito de Dios”, “señor qué suerte tienen algunos”, “Esa chica se ve bien en todas las cámaras” y “Diosito tiene sus preferidos”, son algunos comentarios que se leen en el video.

Karely niega haber cobrado las fotos por paletas

Luego de que se viralizó el video, varios medios retomaron la nota, tras lo cual rápidamente la joven realizó una publicación en sus redes sociales en donde destacó “Yo no cobro las fotos”.

Cebadina, guacamayas y el Club León: Tradición y ORGULLO de leoneses

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×