Jeremy Renner sufre accidente
Crédito: Twitter Jeremy Renner @JeremyRenner - Vianney Le Caer/Invision/AP
02 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Jeremy Renner, intérprete de ‘Hawkeye’, en estado CRÍTICO tras accidente

Jeremy Renner fue el único involucrado en el accidente, autoridades aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado.

Espectáculos-. El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la franquicia de Marvel, se encuentra en situación “crítica, aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve.

Te puede interesar: Mona aclara su RELACIÓN con Santa Fe Klan: “me cayó MUY BIEN pero hasta ahí"

Usaba un vehículo pesado para quitar nieve

Según el medio The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente. Los medios locales aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.

Familias en zonas altas de León padecen temperaturas de -5 grados

Si bien no se ha confirmado el lugar donde ha sufrido el accidente, la publicación recuerda que Renner, de 51 años, ha sido propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, durante varios años.

El rancho que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que vio a 35 mil hogares sin electricidad, según lo comunicado por The Guardian. Gran parte de los EE. UU. ha sido golpeado por la “tormenta de nieve del siglo” durante la semana pasada, con al menos 60 personas muertas en todo el país.

El pasado diciembre el actor había compartido algunas imágenes en las que se le veía manejando las máquinas que utiliza para limpiar la nieve de su propiedad, fotos junto a las que escribió el siguiente mensaje, “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”.

¿En qué películas ha participado Jeremy Renner?

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”, según una revista especializada en cine.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”, señala Variety. Este último lo ayudó a convertirlo en un nombre familiar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×