MariahCarey
Crédito Instagram Mariah Carey | @mariahcarey
03 noviembre 2022
Luis Ríos
Espectáculos

VIDEO: ¡It´s time! Descongelen a Mariah Carey, ya huele a Navidad

Solo falta pasar el mes de noviembre y estamos todos listos para llegar a la celebración más esperada del año, Navidad. Mariah Carey es la reina de la Navidad.

Todo mundo está listo para celebrar la Navidad y la reina se hizo presente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores quienes están atentos a los movimientos que realiza Mariah Carey, recordemos que en México la celebración de Día de Muertos es 1 y 2 de noviembre, pero en Estados Unidos de América se celebra halloween el 31 de octubre.

La reina de la navidad está aquí.

Te puede interesar: Atropellan a tránsito de León en bulevar Timoteo Lozano

En el video se puede apreciar a la ganadora de más de cuatro Grammys en diversas categorías disfrazada de bruja con un traje de piel negro, botas altas y el sombrero caracteristico de una bruja mala disfrutando el ultimo día del mes de octubre, con animacion en el video se puede ver como se desprenden las hojas de un calendario, para darle paso al mes de noviembre.

Caravana del terror llega a León; participan más de 50 combis y autos

Las personas dan por sentado que pasando el Día de Muertos o halloween ya se puede comenzar a preparar para una de las celebraciones más esperadas en todo el año, lo podemos ver en las tiendas departamentales donde ya colocaron los árboles navideños para exhibirlos y ponerlos a la venta, ¡quéee! , pero aún falta pasar el mes de noviembre, este es un mes que no se toma mucho en cuenta cuando se trata de llegar a Nochebuena.

Te puede interesar: Joven muere al lanzarse de un taxi en CdMx; acusan de secuestro

La consagrada de Mariah Carey que cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood le da continuidad al video con una transición de la imagen oscura de día de brujas por la imagen Navideña que la ha acompañado desde que sacó el sencillo “All I want for christmas is you”, con esta canción la cantante grita al mundo ¡It ́s time! La navidad llegó , famosos pasan y dejan comentarios en su perfil como: “The Queen”, “La reina de la Navidad lestá aquí” y Paris Hilton le manda emoticones con besos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×