Karely Ruiz
Crédito: Karely Ruiz | @karelyruiz
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Le fueron infiel? Karely Ruiz confiesa porqué terminó su relación

La guapa de Karely Ruiz roba miradas a donde quiera que vaya, pero ello no evitó que fuera víctima de una infidelidad ¿Por qué cortó con su última pareja?

Espectáculos.- Karely Ruiz es una de las influencers más seguidas en las redes sociales, y que su belleza y espectacular silueta ha apantallado a más de uno, pero ¿Imaginabas que la guapa joven podría ser víctima de una infidelidad? Pues recientemente la joven confesó las razones por las que terminó su última relación ¿Le fueron infiel?

Espectáculos: El Flamenco patrimonio de la humanidad

Te puede interesar: ¡Su belleza es natural! Así se veía Karely Ruiz antes de operarse

Las infidelidades se encuentran entre las principales causas de rompimientos en las relaciones, y es que tratándose de una traición a la pareja, son una gran parte de ellas las que considera que esta situación no se puede pasar por alto, y optan por lo más sano, que es terminar.

¿Cómo le gustan los hombres a Karely Ruiz?

Recientemente la influencer y modelo de Only Fans Karely Ruiz tuvo una entrevista en el programa La Caminera; ahí, la joven contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores; en una de estas le preguntaban si sabía de alguien conocido que estuviera suscrito a su cuenta de Only Fans, y contestó que sí, su mejor amigo.

Al ser cuestionada sobre cómo le gustan los hombres, la joven contestó que “feos, sin dinero y mantenidos”, señalando que ella estaría dispuesta a mantenerlo, pues asegura que no quiere que su pareja esté ocupada trabajando, y prefiere que esté siempre con ella.


“Que sean amables, honestos, buena onda, fieles”... puntualizó la joven en esta última característica.

En respuesta a otra pregunta sobre si alguna vez había rogado por amor, la joven señaló que no, nunca.

¿Por qué terminó Karely Ruiz con su último novio?

La joven fue cuestionada sobre si alguna vez le habían propuesto matrimonio, a lo que respondió que no, pero que su último novio aseguraba que lo haría en diciembre del 2022 y que incluso le tomó la medida para el anillo; la relación de la joven duró aproximadamente tres meses, pues en el pasado mes de agosto dio a conocer que dio por terminada su relación.

Durante la entrevista la joven respondió una pregunta sobre si había estado antes con un hombre guapo pero infiel, y fue ahí donde señaló que sí y que justamente tenía poco de haber terminado con él, lo que nos dio a entender la razón de su separación.

¿Cómo le gustan los hombres? Karely Ruiz nos acompañó en La Caminera

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×