“Cometí el peor error de mi vida” Omar Nuñez reaparece tras infidelidad a Tammy Parra

Luego de que salieron a la luz las pruebas que confirmaban la infidelidad a Tammy Parra, su pareja Omar nuñez reapareció en redes sociales y habló sobre eso.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Infidelidad a Tammy Parra
Crédito: Instagram Omar Nuñez - @omarnuma| Twitter Tammy Parra - @tammyparra_

Espectáculos.- La polémica por la infidelidad a la influencer Tammy Parra sigue dando de qué hablar, luego de que durante las primeras horas de este viernes Omar Nuñez, quien era su pareja, reapareció en las redes sociales y habló al respecto disculpándose con Tammy y sus seguidores.

Fue a través de su historia que Omar Nuñez publicó un video en donde habló sobre la infidelidad y confirmó que era cierto, asegurando que no quería justificarse y que se arrepentía de haberlo hecho.

Te puede interesar: Tammy Parra se comprometió en París y descubre que su novio le fue INFIEL

“Primero que nada una disculpa enorme, a todos ustedes no he podido decirles nada porque sé que la cagu*, ya hablé con Tammy, no tengo excusas para lo que hice; por mis acciones estoy pagando el precio de mis decisiones, le fallé a la relación, les fallé a ustedes, les agradezco a aquellos que dudaban en un inicio toda esta situación, pero cometí el error de mensajes, imágenes y de verdad les pido una disculpa”, dijo Omar Nuñez.


“Claro que Tammy no se merecía esto ni mucho menos, es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella (...) no hay una razón, no hay una justificación la cual pueda decir el porqué hice esas acciones, pero quiero disculparme nuevamente con todos ustedes; cometí el peor error de mi vida. Lo siento mucho, y de verdad Tammy es oro y por errores míos perdí todo”, finalizó.

¿Cómo se dio a conocer la infidelidad a la influencer Tammy Parra?

Fue en días pasados cuando en redes sociales comenzaron a circular supuestas pruebas de una joven que exponía a Omar Nuñez, pareja de Tammy Parra; en ese momento la pareja se encontraba de viaje en París e incluso tan solo un día antes habían anunciado su compromiso.

Fu la usuaria @andy.tokk la que aseguró que desde hace algún tiempo compartían mensajes comprometedores y que incluso habían concretado una salida para cuando él regresara a México, señalando que su intención de seguirle el juego era “juntar pruebas” para después mostrarles a Tammy.

“Yo quería verlo en persona y grabar cuando nos vieramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casará con un infiel”. “Que triste, qué lamentable que Tammy se vaya a casar con ese tipo de persona”, dijo la joven.

En un inicio Tammy compartió una historia en donde compartió un perfil de instagram de Omar asegurando que era falso y que algunas personas trataban de crear conflicto, pero luego de que aparecieron más pruebas la infidelidad quedó confirmada.

Fue así como días después Tammy compartió un video en sus redes en donde entre lágrimas confirmó que había roto su compromiso con su pareja y habían terminado, y aunque se mostró notablemente afectada por la situación pues tan solo dos días antes se habían comprometido luego de 7 años de relación, compartió con sus seguidores un mensaje motivacional.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

AIIL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×