¡Prepárate Irapuato! Se esperan hasta 60 mil personas en el concierto de Imagine Dragons

La presentación de Imagine Dragons, en Irapuato, tendrá lugar en la explanada principal y contará con zonas adicionales para disfrutar la transmisión simultánea

Georgina Villanueva
Espectáculos
Imagine Dragons
Crédito: Facebook Imagine Dragons | @ImagineDragons

Espectáculos.- Imagine Dragons, en Irapuato, será un evento masivo; hasta 60 mil personas se espera que asistan.

En la explanada principal, frente al escenario, hay un cupo de entre 38 a 40 mil personas, por lo que se habilitarán tres zonas más en las que se podrá disfrutar la transmisión simultánea.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el concierto de Imagine Dragons en Irapuato? Horario, boletos GRATIS, todo lo que debes saber

“Tuvimos una preventa de 40 mil en línea y les dejaré un dato que quizá les pueda aportar… estaremos listos con de 15 mil a 20 mil boletos en taquilla para las personas que no pudieron adquirirlos antes.”, Francisco López, director de Operaciones.

Las personas que lo deseen podrán hacer fila desde las 3:00 de la mañana por el acceso A, mismo que abrirá a las 4:00 de la tarde. Durante todo espectáculo se tendrán los accesos abiertos.

“Aperturamos primeramente el acceso A por un tema de justicia, para que la gente que llegó temprano realmente esté hasta adelante y no queremos que pase como en otros conciertos que estuvo la gente pernoctando, llegó muy temprano y ya cuando llega al escenario se encuentra los cuadrantes llenos, por eso hasta una hora después habilitaremos el acceso B.”, Francisco López, director de Operaciones

Irapuato tendrá uno de los conciertos más grandes en su historia, organizadores del evento informaron que se tiene una ocupación hotelera de al menos 90%.

Programa 25 de marzo 2024 | La música sirvió como terapia para Drake Bell

[VIDEO] “Escribir canciones es como si fuera mi diario”, de esta manera, Drake Bell contó cómo fue que superó el abuso que vivió a una temprana edad, ¡entérate!

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×