Hospitalizan a Luis Miguel de emergencia, en Santiago de Chile

Una periodista chilena confirmó que Luis Miguel fue hospitalizado luego de sus recientes conciertos en Argentina ¿Qué fue lo que le ocurrió? Te contamos.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Luis Miguel hospitalizado

Espectáculos.- Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia a poco menos de un mes que inició su gira 2023; el hecho fue confirmado por medios locales en Santiago de Chile, en donde el cantante se estará presentando en próximos días.

Te puede interesar: Miguel Bosé sufre ASALTO en su casa por comando armado: “Nos tuvieron ATADOS”

¿Por qué hospitalizaron a Luis Miguel?

Fue la mañana de este martes 22 de agosto que comenzó a circular la noticia de la hospitalización de Luis Miguel, habiendo sido la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien confirmó el hecho, destacando que el cantante se encuentra bien.

Pero ¿Por qué lo hospitalizaron? De acuerdo a lo señalado por Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel habría tenido que ser hospitalizado debido a un severo cuadro gripal y fiebre, que ya lo aquejaba desde días atrás, durante sus presentaciones en Argentina.

hospitalizan a Luis Miguel
Crédito: Instagram Cecilia Gutiérrez | @ceci.gutierrez

¿Luis Miguel suspenderá conciertos tras ser hospitalizado?

La noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel en Santiago de Chile ha traído incertidumbre sobre sus próximas presentaciones, a lo cual la misma periodista que dio a conocer la información destacó que el cantante ya está siendo atendido por especialistas y se encuentra en buen estado, por lo que no habría cancelación en sus próximos conciertos.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

Luis Miguel reaparece en concierto y preocupa con su aspecto físico


Fue el pasado 3 de agosto cuando Luis Miguel dio inicio a su gira 2023 en Buenos Aires, Argentina; presentación que dio de qué hablar a medios y usuarios en redes sociales, debido al aspecto físico del cantante.

Y es que luego de varios años de ausencia en los escenarios, el cantante reapareció con una figura en extremo delgada, hecho que generó preocupación entre sus seguidores.

Lo cierto es que el cambio físico de Luis Miguel se debe en gran manera a los hábitos que comenzó a implementar en meses recientes, lo que lo ha llevado a tener una nueva apariencia más estilizada, y aún así saludable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×