Dan sentencia de 10 años y 6 meses de cárcel a Héctor Parra, por corrupción de menores

Fue el equipo de abogados de la hija del actor Héctor Parra, quienes confirmaron la sentencia en su contra por el delito de corrupción de menores.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Héctor Parra
Crédito: Facebook Ventaneando | @VentaneandoOficial

Espectáculos.- El actor Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores en agravio de su hija Alexa Parra, así lo confirmó el equipo legal de Alexa.

Fue a través de un comunicado que los abogados de Alexa Parra, hija del acusado y de Ginny Hoffman, informaron sobre la sentencia, destacando que aún queda camino para lograr la reparación integral del daño.

Te puede interesar: Actriz de doblaje vende audios de sus personajes para costear quimioterapias de su mamá

“Esta sentencia representa un avance en la búsqueda de justicia para Alexa y para todas las niñas y niños que han sufrido violencia sexual en sus espacios familiares”, se lee en el comunicado.


De igual manera, abogados de la joven víctima hicieron un llamado para garantizar el cumplimiento efectivo de la sentencia en contra del sentenciado.

¿Por qué delito fue sentenciado Héctor Parra?

El actor Héctor Parra fue sentenciado por el delito de corrupción de menores, establecido en el Código Penal Federal establece en su artículo 201, como un acto en donde una persona incita u obliga a un menor de edad a realizar “actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales, ebriedad, consumo de narcóticos, prácticas sexuales o a cometer hechos delictuosos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×