Hasbulla
Crédito Instagram Hasbulla Magomedov | @hasbulla.hushetskiy
07 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO: “Che boludo” Hasbulla el influencer ruso visita la Argentina

El influencer ruso llegó a la Argentina para su presentación en el Teatro Rex, Hasbulla ha puesto de cabeza a todos los pibes y pibas argentinos.

Hasbulla es un Influencer ruso quien ha tronado las redes sociales como Instagram y TikTok, Hasbulla está de visita en Argentina para su presentación ante sus seguidores del sur de la Patagonia, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, entre su contenido podrás encontrar el día día y algunas cuantas fotos aunque debemos mencionar que no es un Influencer que publique constantemente no pasan de 100 publicaciones en su muro.

Te puede interesar: Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

Hasbulla es un joven de 20 años de edad quién tiene un problema de crecimiento y desarrollo en su físico, Hasbulla a su cortedad es un hombre reconocido en su país como empresario e influencer.

¿Cuánto mide Hasbulla?

Hasbulla ha compartido contenido con grandes personalidades como Shake O’Neill leyendas del básquetbol, cuando están juntos hay una gran diferencia de tamaños, Hasbulla mide 1 metro de altura y pesa un aproximado de 16 a 18 kilos.

@thehourgroup

Hasbulla meets a fan 😂♥️⏳

♬ original sound - thehourgroup

Te puede interesar: ¿Sana distancia? David Guetta niega saludo de beso a Kunno

Y si te sigues preguntando ¿por qué se hizo famoso y es tan fuerte en redes sociales?, uno de los puntos más importantes es tu admiración y seguimiento a la UFC y la lucha además de su interés y pasión por los autos esto lo ha llevado a detonar sus redes sociales cada que comparte pequeños videos con fuerte impacto ante sus seguidores.

@improntamusic #hasbulla en #argentina 🇦🇷 ¿A quien vemos mañana en el Gran Rex? 😏 ¡Se vienen sorpresas! #hasbullah #fmk #dement #eldemente #bigone #viral #rusia ♬ sonido original - Impronta Music

Ha sido tanto el éxito de Hasbulla en Argentina que sus seguidores no lo han dejado ni comer agusto en los restaurantes que visita, en los videos que se han mostrado, se puede observar como está topado de celulares, sus miles de seguidores no lo han perdido de vista desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De seguro lo habías visto en algún sticker o en un meme en tu celular o red social preferida, pues ahora ya sabes quién es o a que se dedica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×