Piden matrimonio en concierto de Harry.jpg
Créditos: micacg◟̽◞̽🖤 | @3micaa
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Fan interrumpe concierto de Harry Styles para proponer matrimonio

El cantante Harry Styles no pudo disimular su cara de sorpresa al escuchar que le pidieron el micrófono para cantar y dedicar una canción que no era suya.

Con el pasar de los años las distintas opciones para proponer matrimonio se han ido incrementando, agregando entre ellas, el hacerlo durante un concierto de su artista favorio y en este caso hablamos de Harry Styles, quien durante un concierto accedió a prestar su micrófono para que un fanático pidiera matrinonio.

Te recomendamos: Comparan adorno de Miguel Hidalgo con cantante Marilyn Manson

El momento quedó grabado por varios de los asistentes, en el video se puede observar a un joven acercarse hasta la parte del frente al gran escenario donde con una cartulina llamó la atención del cantante para pedirle que si le prestaba el micrófono para cantarle una canción a su novia.

¿La tienes? Vacuna VPH protege a mujeres del Papiloma Humano

Ante la situación Harry lo cuestionó para asegurarse de que la interrupción había valido la pena por una relación larga y sólida y no por un simple noviazgo pasajero. Después de aclarar todas sus dudas decidió acceder.

Emocionado y sonriente el fanático identificado como Carl tomó el dispositivo para comenzar a cantar. Momento que por cierto causó gran asombro en el artista ya que el hombre comenzó a cantar el tema Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley y no uno de sus temas como quizás él lo esperaba.

Todo marchaba bien, hasta que Carl le dijo a su novia Marianna, “tengo una pregunta que hacerte” comenzando a hincarse para soltar la frase esperada por muchas mujeres “te quieres casar conmigo” mientras sacaba el anillo de compromiso.

Tanto el público como el cantante mostraron gran emoción por todo lo sucedido a pesar de haber pedido el micrófono sólo para cantar una canción.

@3micaa Harry dándole su micrófono a un fan para cantarle y proponerle matrimonio a su novia 🥺❤️ #harrystyles #loveontourlisbon #hslotlisbon #matrimonio #fyp #lentejas #viral ♬ sonido original - micacg◟̽◞̽🖤

Te recomendamos: ¿Vanidad o necesidad? Hombre pinta su casa en tacones

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×