Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, muere a los 27 años.
22 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Gleycy Correia, Miss Brassil 2018, muere tras operación de amígdalas

Familiares de la ex reina de belleza Gleycy Correia, dieron a conocer su muerte. La modelo estuvo dos meses en coma derivado de una operación de amígdalas.

A poco más de dos meses de haber caído en coma, la modelo y reina de belleza Gleycy Correia murió luego de haberse sometido a una operación de rutina. Fueron sus familiares quienes dieron a conocer tan lamentable noticia.

La noticia de la muerte de la ex miss Brasil 2018, de 27 años, fue dada a conocer el lunes 20 de junio. Familiares señalaron que fue luego de que la ex reina de belleza se sometiera a una operación para retirarse las amígdalas, que sufrió una hemorragia cuando se recuperaba en casa; posterior a ello sufrió un paro cardíaco el 4 de abril, y desde ese día cayó en coma.

¿Quién era Gleycy Correia?

Nacida en Macaé, Gleycy Correia fue nombrada Miss Brasil en 2018; la también modelo, era empresaria de belleza, y además llevaba a cabo proyectos sociales en favelas, donde realizaba reconstrucción mamaria para mujeres post cáncer.

A través de instagram, en donde sumaba más de 50 mil seguidores, la modelo compartía su día a día, mostrando parte de las reconstrucciones mamarias que realizaba, así como sus experiencias de vida.

En su cuenta de instagram se publicó también una imagen de Gleycy, en donde se dio a conocer su partida. A través de redes sociales amigos y familiares de la modelo emitieron mensajes para despedirla.


“¡Te extrañaré mucho mi amor! Chica simple, amable, amigable y muy dulce (...) no importa el éxito que estuvieras haciendo, nada se te vino a la cabeza. Siempre con la misma sonrisa y sencillez; serás un ejemplo para muchas personas, princesa hermosa”, escribió una amiga de la modelo.

¿De qué murió Miss Brasil 2018?

Familiares de Gleycy Correa dieron a conocer que la salud de la modelo se complicó luego de una operación para extirpar las amígdalas a la que se sometió a finales de marzo.

Considerada como una operación de rutina, se trata de una extirpación quirúrgica de las amígdalas, que es un tejido que se encuentra en la parte posterior de la garganta, para tratar infecciones y la inflamación de las amígdalas, conocida como amigdalitis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×