Gilby Clarke revela porqué salió de la banda.
Créditos: Georgina Villanueva
28 agosto 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

Gilby Clarke ¿por qué salió de la banda Guns N Roses?

Gilby Clarke participó en la banda alrededor de tres años y en una entrevista reveló que Slash fue quien le informó que Alx Rose ya no lo quería en la banda.

Gilby Clarke guitarrista estadounidense que desde pequeño mostró habilidad y pasión por la música y aunque comenzó en el género musical power pop, tiempo después descubriría que su pasión estaría en en heavy metal.

En los años 90’s Gilby logró formar parte de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock Guns N’ Roses. Muere el padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Rivera en Huamantla

Te recomendamos:

Su participación en la banda duró alrededor de tres años y en una entrevista para el canal digital “THE SDR SHOW” reveló que Slash fue quien le informó que Alx Rose ya no lo quería en la banda, después de eso no volvió a tocar la guitarra para Guns N’ Roses, se dice que tuvo diferencias musicales con el vocalista de la banda y debido a eso fue despedido.

León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

Una polémica dentro de la música rock, pues algunas personas aseguraron que la salida de Gilby Clarke se debía a que no tenía la habilidad musical suficiente para la exigencia de la banda estadounidense, esto solo quedó en rumores. Además Gilby Clarke no dejó que esto lo detuviera, pues al año siguiente de su despido inició su carrera como solista con un total de 4 discos y diversas giras.

Recientemente Gilby Clarke visitó México como parte de su tour 2022, dentro de las ciudades en las que se presentó estuvo en León Guanajuato.

Te recomendamos: Mujer acude por préstamo y es intoxicada para robar sus pertenencias

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×