“Me di cuenta que sí me quiere”, Geros confiesa que al inicio de su relación le PEGABA a Mona

Mona y Geros son una de las parejas más queridas en las redes, pero su relación no siempre fue como hoy; Geros confesó que vivieron momentos difíciles.

Crédito: Facebook New fashion beauty MONA | @MonitaColegas
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Espectáculos.- La pareja de influencers originarios de León, Mona y Geros, al día de hoy cuenta con una gran fama, sumando más de 8 millones de seguidores en la plataforma de Facebook; pero no siempre han tenido la fortuna que disfrutan actualmente, pues juntos han vivido momentos oscuros, aunque enamorados.

Fue durante una entrevista que Geros dio al youtuber Julio Orozco, que el influencer confesó cómo inició su relación, detallando oscuros secretos de cómo la trataba al inicio, pues aseguró que era bastante celoso.

Te puede interesar: ¡Emprendedora expone a Mona! vendió los regalos que le dio en su cumpleaños

¿Cómo se conocieron Mona y Geros?

Ambos originarios de la ciudad de León ; Geros vivía en la colonia Los Olivos, mientras que Mona era de Las Arboledas, zonas en donde residían bandas contrarias y esa situación les generó dudas al inicio para formar una relación, aunque no los detuvo.

“Acababa de cumplir 18 años, mi jefe tenía un mes de fallecido (...) hablábamos por Facebook, teníamos varios meses hablando, ella era de Las Arboledas que es otro barrio contrario al mío (...) llega el 21 de julio, había un baile de cumbias, yo no quería ir a ese baile (...) voy al baile veo a Mona, y has de cuenta que cuando veo a Mona, estaba bailando con un vato, y haz de cuenta cuando le dan la vuelta a ella como si hubiera sido cámara lenta”, dijo Geros.

Contó que fue ella quien se acercó a hablarle y ese mismo día, al finalizar el baile, él le pidió que fueran novios y aceptó; pese a que ambos eran de bandas contrarias, comenzaron a andar y semanas después se “juntaron”.

Geros le pegaba a Mona

Destacando que su pasado era algo que al día de hoy le da pena, confesó que al inicio de su relación con Mona él no tenía las bases para una relación sana, y debido a que era bastante celoso, solía pegarle a Mona e incluso le prohibía salir de la casa en la que vivían cuando él estaba trabajando.

Señaló además que en un inicio batalló para conseguir trabajo y vivían con muchas carencias, por lo que incluso había días en los que no tenían para comer. Además, aseguró que debido a sus celos, muchas veces golpeaba a Mona; fue después de todo eso y al reaccionar que lo que hacía no estaba bien, que se dio cuenta de que Mona en verdad lo quería.

“Ella me sorprendió que me aguantó eso y me aguantó la loqueada, porque imaginate ella de tener su cuerpo bonito y batallar con un cabr*n que vale drogándose y pegándole y que no le da bien de comer; dijeras ay me tiene viviendo bien (...) me di cuenta que si me quiere, que me amaba machín la morra”, contó Geros.