¿Ya se pasaron? Fotos de Karely Ruiz y Santa Fe Klan son CRITICADAS por sus seguidores

Si bien ni Karely Ruiz ni Santa Fe Klan han confirmado estar en una relación, eso no los ha detenido de compartir fotografías de ellos mismos en la cama.

Paulina Quesada
Espectáculos
Santa Fe Klan y Karely Ruiz
Crédito: Instagram Santa Fe Klan @santa_fe_klan_473

Espectáculos-. Las especulaciones sobre una posible relación entre la influencer y de modelo Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan han quedado en segundo plano, luego de que desde sus redes sociales compartieran una serie de imágenes subidas de tono, mismas que ha sido duramente criticadas por sus seguidores.

Te puede interesar: “Esa mano árbitro": Karely Ruiz y Santa Fe Klan salen en atrevida FOTO y los critican

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental hasta el momento, eso no los ha detenido de compartir diariamente fotografías comprometedoras de ellos mismos, acompañadas con cada mensaje sugerente que se le ocurra en el momento.

Al principio de que se especulaba sobre su presunta relación, tanto Karely como Ángel compartían fotografías de ellos muy juntos, pero mucho pensaron que se trataban de amigos únicamente pues las imágenes no sugerían otra cosa. Sin embargo, con el pasar de los días, las poses que tomaban se tornaban cada vez provocativas.

Si bien, muchos de sus seguidores se sintieron premiados por tan reveladoras fotografías, algunos otros, en especial los seguidores del cantante señalaron que el rapero guanajuatense no necesitaba de este tipo de publicada, ya que desde que se había topado con la modelo de regiomontana, su imagen “se ha visto dañada”.

Otros de los ‘haters’ de Karely, aseguraban que Santa Fe había cambiado a su “Rolex” por un “Casio”, en referencia su expareja y también modelo Maya Nazor, con quien tiene un hijo de nombre Luka. Otros de sus seguidores mencionaron que por respecto al pequeño Luka, no era correcto publicar estas imágenes en sus redes públicas.

“Cambiando un carro de lujo que ya está recorrido y dejamos uno 0 millaje y no hablo de carros”, “Que necesidad de subir cosas así, tanto quieren ir a la ex de este hombre”, “Sera que solo es publicidad para su canción”, “Otro nivel comiendo plástico”, “Miraste A Tu Hijo Ayer Tan siquiera Que Fue Dia De Niño”, “Que paso viejo? Antes eras chévere”, “Todos queríamos ver una foto de Luka hoy, no a la vulgar de Karely”, “Santa Fe en vez de perder el tiempo con una persona que solo piensa en facturar debería de estar compartiendo con su hijo”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×