Fiesta del Cine
Crédito: Gaceta UNAM | gaceta.unam.mx
01 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Sin plan? ¡Ya viene la fiesta del cine! Esto es lo que debes saber

¡Entradas al cine por solo $29 pesos! ¿Cuándo? Te decimos todo lo que debes saber de la celebración de la gran Fiesta del Cine en México ¡Que no se te pase!

- La industria del cine ha comenzado a reportar mejores resultados luego de dos años difíciles que se derivaron por la pandemia del covid-19, es por esto que para este 2022 la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anunció la llegada a México de la “Fiesta del Cine” ¿De qué trata? Aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de esta celebración.

Te puede interesar: Guillermo del Toro recibirá doctorado honoris causa por la UNAM

¿Las has visto? Películas que fueron grabadas en Guanajuato

“La Fiesta del Cine” es un gran evento que desde hace varios años se lleva a cabo en países como España, Francia, Chile y Perú, y ahora llega a México. Será a lo largo de tres días que las diferentes cadenas de cine en el país se unirán para ofrecer un precio especial en las entradas, así como descuentos en salas con formatos especiales y dulcería ¿A quién vas a invitar?

¿Cuándo es la “Fiesta del Cine”?

Con el objetivo de que cada vez más personas disfruten de la experiencia del cine, las cadenas de exhibición más importantes en el país se unirán para ofrecer grandes descuentos en sus salas, por lo que se llevará a cabo la gran “Fiesta del Cine” los días 5, 6 y 7 de septiembre, días en los que la entrada al cine tendrá un precio especial de $29 pesos.

¿Qué cadenas de cine se unirán a la “Fiesta del Cine”?

Para esta “Fiesta del Cine”, las cadenas que anunciaron que se unirán a los festejos son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, CineStar, CineTop y CineDot ¿A dónde irás y con quién?

¿Cuáles serán los precios de los boletos en la “Fiesta del Cine”?

Como se ha anunciado desde hace varios días, la promoción especial para las entradas al cine los días 5,6 y 7 de septiembre será de $29 pesos, aunque se anunció que también habrá descuentos en formatos de salas especiales; en formatos como IMAX, sala Junior, Macro XD y 4DX estará en $49 pesos; y en salas de formato Platino y VIP estarán a $69 pesos. De igual manera, los descuentos en la dulcería serán establecidos por las distintas cadenas de cine.

¿Qué películas se exhibirán durante la Fiesta del Cine?

Durante la Fiesta del Cine habrá una programación especial de algunos títulos como la versión extendida de Spiderman: No way Home; Vértigo; Mi dulce monstruo; La chica salvaje; El sastre de la mafia; Into The Wild; además de varias películas más que continúan en cartelera ¿Cuál verás?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×