Feria de León.jpg
17 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Julión Álvarez y Pancho Barraza presentes en Feria de Verano

Aún no se confirma la cartelera de espectáculos oficial de la Feria de Verano pero se adelantó que serán seis conciertos alternados entre viernes y sábados

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Feria de Verano actualmente con el nombre de Festival de Verano 2022 que se realizará en la ciudad de León, la cual, promete traer grandes espectáculos entre los que se encuentra la cartelera musical donde se tienen programados a artistas de talla internacional que estarán amenizando la presencia de locales y visitantes.

El evento se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto con un acceso totalmente gratuito para todos aquellos que asistan a disfrutar de la comida o los eventos de cultura o des estrés que se tienen preparados.

Aunque aún no se tiene la cartelera oficial, en rueda de prensa se adelantó que entre los artistas invitados se encuentra Julión Álvarez, Pancho Barrazza, Banda Cuisillos y Grupo Intocable quienes sonarán desde el Palenque de la Feria.

El evento aún se encuentra en desarrollo y se espera que algunos artistas más se unan a la fiesta. Hasta el momento no han anunciado fechas ni costos, sin embargo se dijo que serán seis conciertos programados para los días viernes y sábados, así es que aún hay tiempo para ahorrar o ir rompiendo el cochinito.

Eventos programados para la Feria de Verano

Así como eventos musicales distintos expositores también se suman con eventos sin costos para el disfrute de todos. Así mismo, el Teatro Bicentenario contará con diversas Artes y Obras durante la festividad.


La Velaria de la Feria será adaptada como zona kids con juegos inflables gratuitos y el Forum Cultural realizará talleres familiares durante el fin de semana.

Se contará con eventos deportivos en la disciplina de basquetbol, voleibol y lucha libre. El Parque Explora continuará con sus recorridos en sala, su centro de ciencia y la libélula con dinámicas para adultos y niños.

Además de los juegos mecánicos que ya son todo una tradición para sumar dentro de las atracciones y diversión familiar, funcionando a diario durante los 17 días del festival.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×