¡Los superhéroes de la vida real! Famosos que son ídolos para sus hijos

¡Papás de película! Te presentamos algunos de los famosos que viven la fantasía de ser superhéroes para sus hijos ¡Conócelos aquí!

Georgina Villanueva
Espectáculos
Foto: Especial / Mark Ruffalo como Hulk

Espectáculos.- Tener superpoderes en ocasiones puede ir más allá de la pantalla de cine, y es que para estos famosos sus hijos los ven como superhéroes aunque no porten el traje.

Te puede interesar: ¡Se acerca el Día del Padre! Estos son 5 regalos originales para sorprenderlo

Mark Ruffalo espantó a un compañero de clase de su hija al reconocerlo como Hulk

El actor, quien se ha ganado el corazón del público como Hulk, tiene una divertida anécdota con su hija, quien orgullosamente dijo “si, mi papá es Hulk”

Anthony Mackie posó junto a su hijo y su disfraz de “Falcon”

Otro de los vengadores que enterneció las redes sociales fue Anthony Mackie, quien interpreta a falcon, compartiendo que su hijo es fan del superhéroe a quien da vida su padre.

Paul Rudd compartió que ha sido “Ant Man” fuera de la pantalla grande

¿Te imaginas que tu papá fuera Ant Man? Bueno para la pequeña Darby, hija de Paul Rudd es todo un orgullo, pues el actor confesó que su hija siempre hace dibujos de Ant Man, además tiene una divertida historia pues en una reunión escolar no paraban de nombrarlo como Ant Man.

No se puede negar que ante los ojos de los más pequeños y los papás siempre serán sus superhéroes favoritos.

¿Quiénes son los famosos que se convirtieron en PAPÁS a sus más de 60 AÑOS de edad?

[VIDEO] Actualmente existen muchos artistas que superan los 60 años de edad cuando anuncian que serán papás nuevamente, un ejemplo es Al Pacino de 83 años de edad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×