Esposa de Lefty SM, desmiente versión del ASALTO y narra cómo MURIÓ el rapero

Eza Mary compartió un mensaje en que el manifestaba estar destrozada por la muerte de esposo Lefty SM, pero también desmintió la versión del asalto.

Paulina Quesada
Espectáculos
Lefty SM
Crédito: Facebook /eza.mary.5 | /LeftySMOficial

Espectáculos-. La escena del rap en México sufrió un gran conmoción después de que se confirmará el asesinato de Lefty SM en su casa ubicada Zapopan ; si bien, había transcendido la versión de un asalto, la esposa del rapero, María Isabel, conocida en redes como Eza Mary, desmintió esta versión y agregó mucho más detalles.

Te puede interesar: Así reaccionaron estos cantantes y RAPEROS mexicanos a la muerte de Lefty SM, asesinado en asalto

¿Qué dijo Eza Mary, esposa de Lefty SM, sobre la muerte del rapero?

Desde su cuenta de Facebook, Eza Mary compartió inicialmente un mensaje en que el manifestaba estar destrozada por la muerte de esposo Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, quien inicialmente se manejó que su asesinato se trató de un presunto asalto.

No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”, escribió en su cuenta de Facebook.

No obstante, conforme se difundía la versión del asalto, en el que se aseguraba que Lefty había abierto la puerta a sus presuntos agresores y que estos los habían ultimado a balazos, Eza publicó nuevo mensaje en sus redes sociales en el que desmentía tal versión e incluso aseguró se trató un ataque directo.

Detalló que los agresores ingresaron hasta las habitaciones del domicilio en la segunda planta, los sacaron a empujones y que de ahí, fue cuando los sujetos armados asesinaron a su esposo, supuestamente a raíz de “las envidias”.

Te fueron a matar mi amor pinche gente envidiosa, mi amor tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño estabas tan emocionado Por Mi México remix y sobre todo por tu disco que ya habías terminado y tú nunca abriste la puerta ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la 2da planta y sacarnos a empujones tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas y te mataron mi amor te mataron pinche gente envidiosa si supieran lo que el trabajo y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”; escribió Eza Mary en sus redes sociales.

Talento mexicano reacciona a la muerta de Lefty SM

¿Cómo murió el rapero Lefty SM?

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de septiembre cuando el intérprete de “Por Mi México” se encontraba con su familia al interior de su domicilio ubicado el fraccionamiento La Cima en Zapopan, Jalisco.

Señalaron que sujetos armados a bordo de un vehículo e irrumpieron en su casa para asaltar la casa del cantante y que en medio de la trifulca, el rapero resultó herido por arma de fuego.

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindarle atención médica, los esfuerzos habían sido en vano, pues Lefty había muerto a consecuencia de las heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×