Escorpión Dorado
Crédito Instagram Alex Montiel | @alexmonthy
Crédito Twitter Ricardo Salinas Pliego | @RicardoBSalinas
16 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO ¿Quién es y a qué se dedica el Escorpión Dorado?

El creador de contenido digital Escorpión Dorado lo vuelve hacer en grande con un invitado de lujo, ¿Qué temas tocarán?, el copiloto es Ricardo Salinas Pliego.

Escorpión Dorado últimamente es un personaje que se ha popularizado en los medios digitales gracias a su exitoso contenido cargado en YouTube, Alex Montiel es un joven de 41 años quien inició su carrera en los medios tradicionales pasando por las filas de TV Azteca.

Te puede interesar: ¡A descansar! Megapuente de noviembre 2022 ¿Cuándo es?

Alex Montiel es quien le da vida al Escorpión Dorado personaje representado por una máscara de luchador con un carácter y personalidad irreverente quien aprovecha estar detrás de la máscara para cuestionar e incomodar a sus invitados mientras los entrevista.

Alex Montiel se describe como: periodista, actor, productor, enmascarado, soñador, hombre de familia así se puede leer en su perfil de Instagram donde cuenta con 1.9 millones de seguidores.

El éxito que ha logrado tener Alex Montiel es debido al contenido que mantiene en YouTube donde cuenta con más de 9 millones de suscriptores.

¿A quienes entrevistó el Escorpión Dorado?

Dentro del canal podrás encontrar entrevistas de comentaristas deportivos, jugadores deportivos, Influencers, conductores de televisión y locutores de radio entre los más populares se encuentran: Karla Souza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Albertano, Belinda, Bárbara del Regil y si seguimos no terminamos es una lista impresionante de todo el talento que ha participado en el programa escorpión al volante.

Una de las participaciones más esperadas por parte de todos sus seguidores y quienes siguen de cerca los espectáculos , es la icónica conductora de TV Azteca, Paty Chapoy quién habló sobre: sus viajes al Tíbet y la relación laboral que tuvieron mientras trabajo en su equipo de espectáculos, Alex Montiel con su personaje “El escorpión dorado” al volante, sin duda ha tenido más exclusivas que cualquier otro generador de contenido en medios digitales.

¿Ricardo Salinas Pliego al voltante?

Hoy todos los seguidores de Alex Motiel , se llevaron una sorpresa al descubrir que el siguiente en ocupar el lugar de copiloto en la camioneta del Escorpión es Ricardo Salinas Pliego,así lo confirmó el mismo Sr. Ricardo al colgar un video en su cuenta de twitter donde confirma su participación.

Te puede interesar: Grammys 2023: Estos son los nominados a lo mejor de la música

Esperamos con gran emoción el resultado de la entrevista para conocer un poco más de la vida de uno de los Empresarios más destacados a nivel internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×