¿Escorpión Dorado llama pen**** al actor Benito Castro a unas horas de muerto?

El actor Benito Castro murió a los 77 años de edad después de un accidente ocurrido en su casa, sus amigos han dejado mensajes de despedida en sus redes sociales

Luis Rivers
Espectáculos
Escorpión Dorado y Benito Castro
Crédito | Instagram | alexmonthy | Alex Montiel |Benito Castro | benitocastro_oficial

Espectáculos .- El youtuber Escorpión Dorado llama pen**** al actor Benito Castro o por lo menos trato de hacer un comentario donde menciona las siguientes palabras de despedida.

Puedes seguir leyendo: Natanael Cano recibe carta ‘a la Chalino Sánchez’ durante concierto en Aguascalientes

He conocido mucho pendejo a lo largo de la historia del mundo pero de quien no me arrepiento es del gran BENITO CASTRO. Hoy se nos pinche adelantó en el camino pero siempre lo recordará la gente con un chingo de cariño. Nos pintàbamos “huevos” en él escenario del Tenorio Cómico y después nos cagábamos de risa. Una chingoneria de cabrón que seguramente ya anda echando desmadre en otro lugar. Descansa en paz Beno! Fue un honor para mi
Escorpión Dorado

Fue una extraña manera de decir adiós a un gran amigo ahora en su partida, pero como todos conocemos el humor del Escorpión Dorado las palabras no son mal intencionadas al contrario son muestra de un gran cariño y afecto que sentía por Beno, como él le llamaba.

Puedes seguir leyendo: Muere Benito Castro a los 77 años, actor y cantante mexicano; sufrió un ACCIDENTE

Alejandro Felix Montiel nombre del Youtuber Escorpión Dorado compartió espacio actoral con Benito Castro en el Tenorio Comico obra de teatro en la que compartió telón con artistas del medio como: Maribel Guardia,Arath de la Torre, Daniel Bisogno, entre otros.

Hablamos con Debie Castro en el funeral de su padre Benito Castro

[VIDEO] Las cámaras de Ventaneando pudieron estar en el funeral del actor Benito Castro y pudimos tener un enlace con su hija, Debie Castro. ¿Qué pudo decirnos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×