Elton John recupera uniforme de los Dodgers de Hard Rock Café.
29 junio 2022
Salvador Rodríguez
Espectáculos

Elton John recupera uniforme de los Dodgers de Hard Rock Café

La vasta colección de recuerdos del Hard Rock incluye algunos artículos auténticos y exclusivos que celebran todos los géneros musicales

Uno de los atuendos más simbólicos del cantante británico es el uniforme de Los Dodgers de Los Ángeles con lentejuelas cuando se presentó en el Dodger Stadium durante las noches de los 70´s en los Estados Unidos.

El traje ha estado en exhibición en el primer Hard Rock Cafe del mundo, en Old Park Lane en Londres, pero ahora lo tiene de regreso. Elton pasó el martes para hacer una presentación sorpresa a unos días de actuar en el Festival BTS en el Hyde Park.

Mientras que el cantante estuvo allí le regaló al Cafe uno de los trajes Gucci que ha estado usando en su gira Ferewell Yellow Brick Road. A cambio, le devolvieron el uniforme de Los Dodgers y el Hard Rock Cafe hizo una donación de 100.000 dólares a la Fundación Elton John contra el SIDA, lo que coincidió con la conclusión del 50 aniversario del Hard Rock International y el 50 aniversario del álbum Madam Across the Water de Elton.

Te recomendamos: “Por favor, no me corten la luz”: hombre deja conmovedora nota

La vasta colección de recuerdos del Hard Rock incluye algunos artículos auténticos y exclusivos que celebran todos los géneros musicales e incluyen la letra original de “Imagine” de John Lennon, piezas artísticas de contemporáneas como Billie Eilish y Ed Shereran, entre otros artículos del cantante de Inglaterra.

Los tres últimos espectáculos de Elton John se llevarán a cabo en noviembre en el Dodger Stadium. El espectáculo número 2000 será en los Estados Unidos para terminar su gira.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×