Alicia Garccia
Crédito TikTok | Alicia Garccia | @aliciag.tiktok
25 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

Ella es una de las modelos del video de ‘Piensa en Mi’ de Babo

Alicia García es una de las modelos que formó parte del video de Babo de Cartel de Santa ‘Piensa en mí' , video que desató miles de comentarios de los usuarios

Ya pasaron varios días desde el lanzamiento de ‘Piensa en Mí’ tema que paralizó las redes sociales y los cibernautas siguen hablando de Babo de Cartel de Santa por el fuerte impacto que generó el contenido explícito en la plataforma Only Fans.

Te puede interesar: El Babo reacciona a la filtración de su VÍDEO de ONLYFANS: “se ven puras canicas”

¿Por qué el video de ‘Piensa en mí' se viralizó en redes sociales?

El video de Babo se se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales dejando a más de una con la boca abierta, dicen que la mejor publicidad es el de boca en boca, en todas las redes sociales solo podías ver ‘Pasame el video de babo’ , ¿Ya viste el video de Babo? ¿Quién tiene el link de video de babo? El video se filtró de su cuenta de Only Fans.

Inmediatamente todo lo relacionado al video fue tema en los noticieros, programas de chismes y por supuesto en todas las plataformas digitales, temas como: ¿Qué es el perling? ¿Qué tiene el Babo en su nepe? ¿eso es real? Algo que no pasó desapercibido fue la participación de muchas mujeres, modelos muy atractivas, Alicia Garccia así es como la encuentras en TikTok es una de las modelos principales que formó parte del video ‘Piensa en mí’ y nos ha compartido parte del detras de camara en la grabación del video.

Te puede interesar: “Es una realidad”, Karely Ruiz anuncia COLABORACIÓN con Babo ¿Habrá video?

El 26 de septiembre del 2022 Alicia Garccia compartió en su cuenta de TikTok el perfil en instagram donde la pueden encontrar, en ese momento contaba como muy apenas mil seguidores, después del video explícito su cuenta roza los 10 mil seguidores, recientemente compartió en su cuenta de TikTok contenido donde se puede ver su cercanía con Babo.

Camión arrolla a mujer peregrina en San Juan de los Lagos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×