Eduin Caz
Crédito | Instagram | Eduin Caz | @eduincaz
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO Eduin Caz en ropa interior 😱 baja 20 kilos y lo PRESUME en redes

El vocalista Eduin Caz ha logrado perder peso después de fuertes rutinas de ejercicio y cumplir un régimen alimenticio para conseguir verse en forma.

Espectáculos .- Eduin Caz ha trabajado muy fuerte para tratar de estar en forma, ha hecho hasta lo imposible en fuertes rutinas de ejercicio, solo que siempre se topa con el peor enemigo de todo ser humano cuando se está en régimen alimenticio son: el alcohol y la comida chatarra.

Puedes seguir leyendo: Estos son los costos y zonas para el concierto de Luis Miguel en León

En los últimos meses Eduin Caz ha tenido cambios en su vida que le han marcado su rumbo, iniciamos por la separación de su esposa quien con pocos meses de embarazo deja el nido de la familia Caz, por otra parte la carrera del cantante va viento en popa, ahí ni como decirle algo, él y Grupo Firme siguen cosechando éxitos.

Puedes seguir leyendo: Junior H el guanajuatense que hizo vibrar la MONUMENTAL Plaza de Toros México

Con un video en instagram logró presumirle a sus más de 8 millones de seguidores el impactante cambio que tuvo “20 kilos en 2 meses” con una pequeña frase posteo el video donde sale en ropa interior grabandose frente al espejo.

El video cuenta con más de 290 mil reacciones en el posteo de instagram pero no todos los comentarios ha sido buenos para el intérprete de ‘Calidad’ los comentarios van en más de 8 mil 500 en los cuales se puede leer:

“Como que se hizo la manga tiene puntitos ? En el estomgo de cicatriz ?” posteo jenniferperalessandoval2398

“Que risa que ahora en día digan que tienen hernias y con eso disfrazan que se hicieron un bypass.. es como antes que decían que tenía el tabique desviado y por eso se operaban la nariz no por estética” posteo jose.laraa15

Algunos de sus seguidores se cuestionaron la rapidez en que bajó de peso, ¿Tu que crees que se hizo?.

Programa 15 mayo 2023 Parte 2 | ¡Un ‘Corre por el objeto’ muy intenso!

Contenido relacionado
×