“Nos vemos pronto”; Don Omar revela que padece CÁNCER y comienza su tratamiento

Una de las figuras más influyentes del reggaetón, Don Omar, reveló que padece de cáncer y en redes sociales lanzó un contundente mensaje.

Paulina Quesada
Espectáculos
Don Omar tiene cáncer
Crédito: Instagram Don Omar @donomar

Espectáculos-. El cantante puertorriqueño, Don Omar, reveló este lunes que padece cáncer y compartió desde sus redes sociales un mensaje expresando su esperanza de salir de la enfermedad.

Te puede interesar: Ángela Aguilar hace desplante a Nodal y RECHAZA compartir escenario en uno de sus conciertos

En artista de 46 años sigue realizando su gira “Back To Reggeaton” en Estados Unidos y Canadá, y en su más reciente publicación en la cuenta de Instagram compartió una pulsera de acceso al hospital de la red Orlando Health, acompañada del siguiente mensaje.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el intérprete de “Dile”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, muchos de ellos expresando su preocupación y sorpresa por tan repentina mala noticia, mientras que otros le dedicaban palabras de aliento y muchos ánimos para que no se dejará vencer por la enfermedad.

Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”, “Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, “¡Que Dios te proteja y sane! ¡Un fuerte abrazo amigo!”, “Mi maestro no puede ser”, “Fuerza Idolo haz todos los tratamientos que sean necesarios”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el cantante no ha dado mayor detalle sobre el tipo de cáncer que padece o desde hace cuánto se le diagnóstico, por lo que se presume que en las próximas semanas pueda brindar una declaración más amplía.

¿Quién es Don Omar?

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, nació el 10 de febrero de 1978, es un cantante urbano, compositor, actor y empresario puertorriqueño, conocido como una de las figuras más influyentes del reggaetón, género musical que ha popularizado a nivel mundial.

Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen “Dile”, “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Reggaetón Latino” y “Konaki”.

¡Basurero clandestino en Celaya! Vecinos exigen limpieza en la calle Tajín

[VIDEO] Sobre la calle Tajín del municipio de Celaya se pueden ver bolsas de basura, cerros de escombros, papeles, botellas, latas y hasta un sillón abandonado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×