¿De qué murió Matthew Perry, actor que hizo de Chandler Bing en “Friends”? Esto se sabe

El acto Matthew Perry fue mundialmente aclamado por su interpretación de Chandler Bing en la comeda “Friends"; hoy todos lamentan su prematura muerte.

Paulina Quesada
Espectáculos
Matthew Perry
Crédito: Instagram @mattyperry4

Espectáculos-. El actor y escritor Matthew Perry murió este 28 de octubre de 2023 a los 54 años de edad, según reportaron medios internacionales; la noticia que causó gran conmoción y consternación entre los fanáticos de la franquicia “Friends, serie en la que daba vida al personaje de Chandler Bing. Esto es lo que se sabe detrás de los motivos de su fallecimiento.

Te puede interesar: ¡El J-Rock de Luto! Muere Atsushi Sakurai, vocalista y líder de la banda ‘Buck-Tick’, a los 57 años

¿Quién fue Matthew Perry y en qué otras series actuaba?

Además de su icónica participación en la serie Friends, en la cual compartió pantalla durante 234 episodios con otros actores de gran calibre como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer; participó en series como The Odd Couple, Scrubs (temporada 4 capítulo 11), Unidos Para Triufar, Beverly Hills 90210 (temporada 1 capítulo 19) y Go On.

¿Qué adicciones tenía Matthew Perry?

A pesar de su participación en una de las series más influyentes de los últimos años, en que llegaba a ganar más de un millón de dólares, Perry luchó contra la adicción durante la producción de la misma y buscó tratamiento en 1997 y 2001, mencionando que no recordaba haber filmado las temporadas 3 a 6 de Friends.

Para la revista PEOPLE de 2013, el actor admitió haber abusado del alcohol y de analgésicos, que un médico le había recetado después de un accidente de moto acuática en 1997.

Tuve un gran problema con el alcohol y las pastillas y no podía parar”, dijo. “Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”.

Con este trasfondo, la noticia sobre su muerte se llenó pronto de especulaciones en las que muchos apuntaban una presunta sobredosis, como suele ocurrir en este tipo de casos; no obstante, la realidad, al menos de la que se ha dejado saber, parece estar muy alejada de este escenario.

¿De qué murió el actor Matthew Perry?

Medio especializados informaron que Perry fue encontrado sin vida en un jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles, California y que no se encontraron drogas en el lugar.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a la revista People que los agentes respondieron a una llamada en la dirección de Perry sobre la muerte de un hombre de unos 50 años, pero no dieron detalle sobre la identidad del fallecido.

Agregaron que el intérprete no fue víctima de algún acto criminal, explicando que los socorristas fueron llamados a la residencia por un caso de paro cardíaco.

Hasta el momento, los detalles sobre su deceso siguen bajo investigación de las autoridades de Los Ángeles y se prevé que en próximas horas se brinde más información.

Estudiante de la UG cuenta experiencia tras quedar VARADA en Acapulco por el huracán Otis

[VIDEO] Abril, una de los estudiantes de la UG varados en Acapulco tras el huracán Otis, contó que pudo ver cómo volaban pedazos de pared, árboles y vidrios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×