“La gente está muy tóxica"; Danna cuenta cómo afronta el constante hate que recibe en redes

Han sido varias la polémicas en las que la cantante Danna ha estado involucrada y todas ellas acompañadas de cuánto comentario negativo pueda imaginarse.

Georgina Villanueva
Espectáculos
Danna y sus haters
Crédito: Instagram Danna /@danna

Espectáculos.- Danna, antes conocida como Danna Paola, es una actriz, cantante y compositora mexicana, con una trayectoria artística intachable. Sin embargó la cantante se ha enfrentado en múltiples ocasiones a comentarios ofensivos y negativos, por parte del público.

Te puede interesar: Cancelan evento de “El Temach” en el Teatro Manuel de León, confirma municipio

Años atrás Danna en diversas entrevistas ha hablado de lo difícil que ha sido para ella lidiar con los comentarios destructivos, afirmó que las redes sociales han creado inseguridades en ella por el constante señalamiento hacia su físico.

Para Danna, este tema volvió a tomar relevancia, en una reciente entrevista dio un mensaje para todo su público y comparte que últimamente ve menos el celular, lee menos comentarios para evitar sentir la toxicidad de la gente.

Porque cada vez veo menos el móvil, cada vez me desconecto más, me he borrado Twitter (Ahora X). Últimamente he sentido que la gente esta muy tóxica, está dormida."; comentó Danna.

Danna es fiel partidaria de respetar los procesos de la gente, invita a sus seguidores a tener la cultura del cuidado en la salud mental.

Danna le comparte a su público que se rige con esta ideología, inclusive si esto le cuesta perder un patrocinio con alguna marca.

Crucificar los procesos personales de la gente , que alguien se abra charlar sobre algo ciertas influencias que hay marcas que te piden hablar de la salud mental, porque no va con su con su Branding y es como me estás jodi*ndo o sea qué fuerte que hemos llegado así de ese punto insensible"; apuntó la cantante.

Ladrón roba identidad de huéspedes y saquea casa de renta, en León; dueña lo denuncia

[VIDEO] Un ladrón robo la identidad y cuentas de unos huéspedes para robar una casa de renta en Irapuato, aunque señalan no actuó solo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×