Vendedora de dulces aparece en video de Danna Paola
Crédito: Youtube Danna Paola | @DannaPaolaofficial - Twitter July | @ladykaprichosa
30 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Se veía hermosa”, vendedora de dulces sale en “XT4SIS” de Danna Paola

La mujer fue seleccionada para interpretar el papel de quien le vendería un “dulce psicodélico” en el video del más reciente éxito de Danna Paola.

- Danna Paola sigue dando de qué hablar en los medios, y es que aunque últimamente su aspecto físico ha sido tema central en muchas notas, lo cierto es que la joven de 27 años se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, lo que se ve reflejado en el éxito de su más reciente tema “XT4SIS”.

Te puede interesar: Carlos Rivera despide a su padre con conmovedor mensaje

En más de una ocasión la joven ha demostrado que pese a tener una trayectoria y gran fama desde pequeña, mantiene su carisma y buen trato con sus seguidores, lo que la mantiene en el gusto de su público, el cual se ha ido expandiendo con sus más recientes trabajos tanto en la pantalla como con su música.

Así, se sabe también que el alcance de su trabajo y su música puede llegar a generar gran impacto entre el público, lo que en más de una ocasión la joven ha aprovechado para regresar algo del apoyo que a ella se le ha dado; una de estas acciones se vio reflejada en el estreno de su más reciente tema “XT4SIS”, donde junto con el director del video decidieron contratar a una mujer que vendía dulces para que apareciera en el video ¿Qué pasó?

¿Quién es la mujer que aparece en el video de Danna Paola?

Fue Edgar Esteves, director del video musical de Danna Paola, quien confirmó a través de su cuenta de twitter la historia que circula en las redes sociales, en la que se destaca que para la grabación de “XT4SIS”, decidieron darle el papel de la mujer que le vendería el psicodélico a la cantante a una vendedora de dulces que se encontraba en las inmediaciones de el Metro de CDMX, uno de los escenarios del videoclip.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije que esa es nuestra chica: se veía tan hermosa”, platicó el director del video, Edgar Esteves.

Así fue cómo en lugar de contratar a una extra, se dio el empleo a una mujer trabajadora de la Ciudad de México, quien con un vestuario a juego del tema de la canción, aparece a partir del minuto 1:40 del videoclip, en el papel de la mujer que le vende un dulce psicodélico a la cantante cuando se encontraba junto a unas amigas en el baño ¿Aún no ves el video? Aquí te lo dejamos.

Danna Paola - XT4S1S (Video Oficial)

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×