¡Dani Flow volverá a ser papá! Anuncia el embarazo de su novia Valeria

En un video donde aparece Dani Flow, su novia Valeria, su esposa Jocelyn y su hija, el cantante anunció el embarazo de Valeria, pidiendo respeto a su familia.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Dani Flow anuncia el embarazo de su novia
Crédito: Instagram Jocelyne Lino - @jocelyne_lino | TikTok Bella Cake - @bellacakemx

Espectáculos.- El controversial rapero originario de Irapuato, Guanajuato, Dani Flow, anunció el embarazo de su novia, Valeria Zepeda, esto durante su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En un conmovedor video en donde aparecen su esposa, Jocelyne Lino, Valeria Zepeda y su hija, fruto de su matrimonio con Jocelyn, el cantante hizo el anuncio del embarazo, pidiendo respeto para su familia.

Te puede interesar: Dani Flow “convenció" a su esposa de que tuvieran una NOVIA para ellos dos: “le insistí"

En el video aparece primero Valeria Zepeda frente a la cámara, con leyendas de algunos comentarios de usuarios en donde la tachan de rompe hogares o interesada. Posteriormente aparece también Jocelyne, señalando la importancia de Valeria en la relación poliamorosa que mantienen junto a Dani Flow.

“Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia (...) No quiero comprensión, pido respeto para mi familia, somos una familia diferente, pero así nos amamos ”, dicen Jocelyne y Dani Flow en la grabación.

Finalmente es Lucy, la hija de Dany y Jocelyn, quien da a conocer la noticia: “Voy a tener una hermanita”.

Jocelyn Lino formó también parte de la presentación de Dani Flow en la Ciudad de México, pues como parte del show realizó una coreografía con música regional mexicana, y ataviada con vestimenta tradicional.

@bellacakemx Durante la presentación de @Dani Flow en el Pepsi Center, anuncio que sera padre de otra hija 🎀🥰 Gran noticia para el reggaetonero mexicano #daniflow #daniflowmx #daniflowconcierto #daniflowhija #daniflowcdmx #daniflowwww ♬ sonido original - Bella Cake

¿Cómo reaccionaron los usuarios con el anuncio del embarazo de la novia de Dani Flow?

Pese a que Dani Flow pidió respeto tras dar a conocer que se encuentra en la espera de una nueva bebé junto a su novia Valeria Zepeda, usuarios en redes sociales no han dudado en reaccionar a la noticia.

Y aunque muchos de sus seguidores han dado sus felicitaciones a Dani Flow, así como a Jocelyn y Valeria, muchos más destacan una “supuesta” incomodidad en las reacciones de la esposa, Jocelyn, señalando que ella habría aceptado la relación poliamorosa por amor al cantante.

Aún y con estos comentarios, Jocelyn constantemente comparte contenido en sus redes sociales junto a Valeria, dejando ver que la relación entre ellas es tan estrecha, como la de cada una con Dany Flow.

Programa 14 de enero 2024 | El Bogueto llega con su reguetón "ñero”

[VIDEO] ¡Invitadazos en La Resolana! Gomita, El Bogueto y El Vampiro Canadiense se divirtieron en grande y le contaron sobre sus próximos proyectos a El Capi.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×