¡Imprescindibles! Bandas mexicanas que dejaron huella en la escena del Rock en español

El Rock en español nunca volvió a ser el mismo desde la aparición de estas icónicas bandas y el trabajo que han realizado, ¿de quiénes se trata?

Nélida BorJón
Espectáculos
Bandas mexicanas más exitosas
Crédito: Facebook Caifanes MEX /CaifanesMex

Espectáculos-. Nuestro país además de contar con una rica variedad de música rock, ha visto nacer y crecer a varias bandas legendarias que han dejado huella en la escena musical.

Te puede interesar: ¡Hasta siempre Rey del Pop! Datos sorprendentes de Michael Jackson que quizá no conocías

Café Tacvba con sus letras poéticas triunfaron en México

Café Tacvba es una de las bandas más influyentes y exitosas de México desde que se formó en 1989,... Con un fusión de rock alternativo, canciones innovadoras y sus letras poéticas los llevó a ganar múltiples premios y disfrutar de sus fanáticos leales.

Caifanes de las agrupaciones más exitosas del rock en español

Otra legendaria banda fundada en los años 80’s es caifanes, la agrupación con su mezcla de rock alternativo y música tradiconal mexicana, crearon toda una identidad que les valió un lugar en la historia del rock mexicano.

Desde los años 90’s, Zoé brilla por sus canciones

Zoé ganó popularidad tanto en México como en el extranjero, pues la banda se formó a finales de los años 90’s y desde entonces es aclamada por su creatividad y evolución musical, sus letras y ritmos los convirtieron en una de las bandas de rock más influyentes hasta ahora.

Y no podemos dejar fuera a el TRI, la banda liderada por el legendario Alex Lora, su música sigue siendo apreciada por generaciones, al igual que Molotov que con su energía explosiva se ganó el reconocimiento internacional.

A Cada Quien Su Santo | Saber qué decir, San Pablo

[VIDEO] El dueño de una fábrica les encargo a sus trabajadores hacer recortes de personal para meter máquinas que hagan el trabajo. Saúl tiene ideas, pero no sabe cómo transmitirlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×