Fan sube al escenario y ABRAZA emocionado a cantante de Conjunto Primavera, en la Feria de León

En medio de la presentación de Conjunto Primavera en la Feria de León 2024, un fan emocionado conmovió a los asistentes al abrazar al vocalista de la agrupación.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Conjunto Primavera en la Feria de León 2024
Crédito: Facebook Alejandro Veloz - @alejandro.veloz.982 | Facebook Feria Estatal de León - @FeriaDeLeon

Noticias.- Conjunto Primavera tuvo lleno total durante su presentación en la Feria de León 2024, donde miles de asistentes llegaron a corear sus canciones y protagonizando además un divertido y conmovedor momento en donde un fan que subió al escenario no dejaba de abrazar al cantante de la agrupación.

Te puede interesar: “La Revolución del Rock” Llega a la Feria de León 2024: Fecha, horario y MÁS ¡Todo lo que debes saber!

Fue durante la noche del viernes 26 de enero que Conjunto Primavera se presentó en el Foro Mazda de la Feria de León, en donde un 85% del acceso fue gratuito, y el 15% restante en línea cero.

Desde el inicio de la entrega de pulseras de acceso gratuito, se pudo observar cómo miles de fans arribaron a las instalaciones de la Feria de León para asegurar su ingreso, así, a las 6:00 de la tarde, ya eran pocos los accesos que quedaban.


Poco después de las 9:00 de la noche dio inicio el concierto, y miles de fans presentes corearon emocionados sus canciones; fue en un momento determinado cuando uno de los seguidores logró subir al escenario y la multitud de asistentes se mostraron divertidos y conmovidos cuando el joven se acercó emocionado al cantante con el deseo de abrazarlo.

Así, por poco menos de un minuto, el joven no se despegó del cantante, pues seguía abrazándolo, hasta que llegó un elemento de seguridad, que le pidió que bajara del escenario. Aún así Juan Antonio Meléndez, el cantante de la agrupación, no dudó en abrazar al emocionado joven, y con humor solo le pidió que no le diera de un beso.

“Nomás no me vaya a dar un beso, porque la gente luego empieza a hablar, eh”, le dijo Juan Antonio Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

Tammy Parra llegó a La Resolana para divertirnos con sus videos

[VIDEO] La carismática creadora de contenido Tammy Parra visitó el foro de La Resolana para platicar de sus proyectos con El Capi y divertirse con sus locuras.

Redacción: Irazú Ibarra
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×