Se sabe que constantemente los actores se someten a rigurosas dietas para poder realizar algunos papeles, y en este caso Chris Hermsworth no fue la excepción, pues pese a que el actor posee ya una envidiada figura característica de su personaje de Thor, tuvo que sacrificar un elemento importante de su habitual consumo ¿De qué se trata?
Fue la actriz y co protagonista del Hermswort en Thor que dio a conocer la hazaña en el cambio de la dieta del actor que personifica al hijo de Odín, pues en entrevista para Capital FM destacó que este fue capaz de dejar de consumir carne durante todo un día en el que se realizaría una escena de un beso entre ambos actores, y es que Portman es vegana.
TE PUEDE INTERESAR: Película de Thor llega a desplazar a Minions de taquillas
De esta manera Natalie Portman evidenció la buena relación que tienen junto a Hemsworth en el set de grabaciones, y es que además destacó que para el actor la carne es un alimento importante en su dieta, e incluso bromeó asegurando que Chris come carne cada media hora.
Tras su estreno el pasado 7 de julio “Thor: Love and Thunder” continúa siendo protectada en cines de México y el mundo, y en su primer fin de semana desplazó al segundo lugar de taquilla a la película “Minions: The rise of Gru”.
El regreso de Natalie Portman a Thor
Una de las apuestas para esta nueva entrega de Thor fue el regreso de Natalie Portman a la franquicia, y es que el personaje volvió a la historia de una manera icónica al ser presentada ya no solo como la pareja amorosa del protagonista, sino como una nueva heroína
Con un presupuesto de 250 millones de dólares, el más grande en las producciones de Thor, “Love and Thunder” nos muestra de nueva cuenta a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien pasa de ser Jane Foster a la superheroína Mighty Thor.
En el film participan también Russell Crowe, quien interpreta a Zeus, y Christian Bale interpretando al villano Gorr the God Butcher.