Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Crédito: Instagram @cynoficial | Facebook Carlos Rivera @carlosrivera
Paulina Quesada
Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán PAPÁS; confirman NOMBRE y sexo del bebé

Luego de una fructífera relación con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, Carlos Rivera anunció con alegría la llegada de su primer bebé.

Espectáculos-. Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez han anunciado que se convertirán en padres; a través de sus respectivas redes sociales, publicaron un mensaje donde anunciaron la llegada de su primer bebé este 28 de marzo.

Te puede interesar: ¡Copetón! Poncho de Nigris PRESUME cabellera a 8 meses del injerto

En la publicación, el cantante compartió una imagen donde aparece un león de peluche junto con unos zapatos pequeños, acompañado con el siguiente texto:

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”; escribió el cantante en la publicación compartida con la conductora de Venga la Alegría.

Con este anunció, hicieron alusión a que su bebé será niño y se llamará ‘León’, lo cual tiene bastante peso en la vida del ex académico, ya que logró un gran éxito al ser protagonista de la obra El Rey león en España.

¿Cómo se conocieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

La historia de ambos comenzó cuando participaron en el concurso de ‘Desafío de Estrellas’; escenario que sirvió para desarrollar parte de su relación, mismo que hoy es considerada ‘hermosa’ por muchos de sus seguidores y colocándose posteriormente como una de las parejas más queridas en México.

Si bien Cynthia Rodríguez confesó que en ese momento consideraba a Rivera como su mejor amigo, fue después de regresar de España tras su papel en El Rey León en 2015, que la cantante aprovechó la oportunidad para entrevistarlo y sería aquí donde iniciaría su relación sentimental oficialmente.

Alex Bisogno nos compartió un recuerdo junto a Xavier López “Chabelo”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×