¿Cansu Dere está viva? Encuentran prueba de que actriz turca no murió en terremoto

La actriz Cansu Dere se ha mantenido inactiva en sus redes desde antes del terremoto en Turquía, pero ahora una prueba confirmaría que sigue viva.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Cansu Dere está viva
Crédito: Instagram Cansu Dere | @cansudere

Espectáculos.-La actriz turca Cansu Dere fue tendencia en redes sociales luego del fuerte terremoto de 7.8 que azotó a su país, esto debido a los rumores sobre la supuesta desaparición y muerte de la actriz, quien desde días antes del siniestro se ha mantenido inactiva en redes sociales; aunque hasta el momento nadie ha confirmado o descartado esto, ahora en redes sociales circula una prueba que podría confirmar que sigue viva.

Te puede interesar: ¿Murió? Actriz turca Cansu Dere es reportada desaparecida tras terremoto

El terremoto de Turquía ha cobrado más de 40 mil vidas y entre las víctimas se han dado a conocer también algunos nombre de famosos; ante este trágico suceso celebridades mostraron su solidaridad con los afectados por el hecho, publicando en sus redes sociales fichas de búsqueda e incluso colaborando de alguna otra manera, pero la famosa actriz Cansu Dere se ha mantenido inactiva desde la fecha e incluso días antes, pues su última publicación fue desde el pasado 5 de enero.

Fue por esta situación que seguidores de la actriz no sólo en Turquía, si no también en países como México y otros más de Latinoamérica, se han mostrado preocupados luego de que circularon rumores sobre su supuesta muerte y desaparición. Pese a ello, se anunció su participación en un evento para recaudar fondos para los afectados a realizarse la semana siguiente del terremoto, pero ella nunca asistió.

¿Cansu Dere estaría viva?

A casi un mes del terremoto, la actriz Cansu Dere sigue estando inactiva en sus redes sociales, pero la preocupación de sus seguidores por descubrir si sigue viva ha sido tal, que una usuaria en Twitter publicó una pequeña pero contundente prueba de que podría seguir viva.

Fue en la cuenta de Twitter de @eternal5671 que compartió un mensaje en el que señaló que un cambió en las cuentas que sigue la actriz podría ser suficiente para confirmar que sigue viva.

“Buenos días, Cansu Dere oficialmente esta vivaaaa. En esta foto se aprecia que ahora sigue a 246 personas, cosa que ayer sólo seguía a 245, por lo tanto se ha tenido que conectar hoy sí o sí, Gracias a dios Cansu”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×