Regional mexicano revitalizó estos éxitos románticos que ahora son cantados por todos

El canciones románticas que el regional mexicano revitalizó con su estilo ahora, son algunos de sus mayores éxitos, conoce de qué temas estamos hablando.

Mariana Zuñiga
Espectáculos
Clásicos revitalizados por el regional mexicano
Crédito: Instagram Marco Antonio Solis / @marcoantoniosolis_oficial | Natanael Cano / @natanael_cano

Espectáculos-. El género del regional mexicano ha tomado relevancia en los últimos años, y más desde que abordaron canciones que desde su lanzamiento ya eran un éxito rotundo, y estos exponentes del regional mexicano le agregaron de su esencia, revitalizándolas.

Te puede interesar: ¡Sin pena, ni gloria! Ángela Aguilar y Christian Nodal comparten primer FOTO como NOVIOS en París

La balada romántica “Tú" es una canción pop lanzada a finales de los 90s por la cantante Noelia, y fue en 2020 cuando el cantante de regional mexicano “Carin León” renovó esta canción de pop acompañado de su guitarra.

Con la canción del cantautor Marco Antonio Solis “O me voy o te vas” que expresa las situaciones de parejas en donde una se siente constantemente criticada por sus defectos, dicho tema fue adaptado por el cantante de corridos Natanel Cano.

Pero fue hasta 2020 cuando Jovanny Cadena y su estilo privado hicieron a su modo el cover de la balada “Un buen perdedor” de Franco de Vita, un título musical que refleja el doloroso proceso de dejar ir a un ser amado.

Otro éxito que pasó del pop a los corridos ocurrió a inicios del 2024, gracias a que Gabito ballesteros tomo la canción “A puro dolor” de Son by Four, añadiéndole su esencia, Gabito lanzó este cover de un clásico de los años 90s.

En la ‘Zona de Espectaculos’, Niurka no se quedó callada y destrozó a la nueva aventurera

[VIDEO] ¡Niurka no se queda callada! Arremete en contra de la nueva aventurera por su actuación y baile. También se va en contra del productor, Juan Osorio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×