Belinda
Crédito | Instagram | Beli | @belindapop
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO | Belinda “muestra de más” a sus fans en concierto en Chihuahua

Dentro de las presentaciones pueden pasar accidentes detrás del escenario y sobre recientemente le ocurrió a Belinda dando un concierto en el norte de México

Espectáculos .- La intérprete de ‘Si no te quisiera’ y ahora actual pareja del empresario Gonzalo Hevia se presentó frente sus fans de Chihuahua donde interactúa como solo ella lo sabe hacer con sus fans, lo asistentes se mostraron muy contentos con la calidez de Belinda.

Puedes seguir leyendo: ¡Es y era hermosa! Así se veía Maya Nazor antes de ser famosa en redes sociales

En medio de la presentación Belinda detuvo por un momento el concierto para hacer caso a las indicaciones que le estaba dando su producción a través del ainers, los asistentes no sabían lo que pasaba hasta que la bellísima ojos verdes les explicó que estaba recibiendo indicaciones a su oído.

“Acomodate el top, por la derecha, por la otra derecha”

Belinda tuvo que pedir a los asistentes que la disculparan un segundo para retirarse del escenario a que su equipo de producción pudieran auxiliarla en el acomodo del vestuario.

Puedes seguir leyendo: Maya Nazor anuncia que será portada en famosa revista para adultos

Se puede ver a la cantante al iniciar tratar de acomodarse el vestuario sin que se de cuenta el público que está recibiendo indicaciones, ella trata de acomodarse el top de una manera discreta, pero al ver que no lo logra les confiesa a los asistentes lo que está transcurriendo.

Por más que intentaba ajustar la parte de arriba del vestuario, no lo lograba, por suerte para ella no quedó nada al descubierto, y pudo retomar el concierto donde lo había pausado.

¡Terminamos llenos de jabón para ganar en el “Resbaladizo”!

Contenido relacionado
×