Christian Nodal
19 junio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Belinda cantando en un Bar en España ¿A quién se la dedica?

Sabemos que Belinda y Nodal fueron una de las parejas más sonadas en los últimos tiempos, se juraron amor eterno y hubo hasta propuesta de compromiso.

¿Y qué fue lo que pasó?

A inicio de año los rumores sobre dedicaciones e indirectas entre Belinda y Nodal habían llegado a su fin, claro después de un sinnúmero de reclamos y evidencias sobre la ruptura de la relación que nació después de ellos compartir participación en el reality La Voz México transmitido por Tv Azteca por el 1.1 no esperábamos ver comportamientos que nos hicieran pensar que aún estaba alguno de ellos dolido.

Y qué caray!! Belinda nos sorprende entonando canciones de Alejandro Fernández con drinks encima ¿A quién le canta con tanto sentimiento?

En las pasadas fiestas que se celebraron en Lagos de Moreno, Nodal puntualizó en una de las canciones que lanzó al poco tiempo de terminar la relación con la ojiverde.

Hay cosas personales que no quería que se supieran porque duelen, pero al final de cuenta todos supieron…
Christian Nodal

Ya no somos ni seremos es tema de la canción, en tiempo actual Belinda es quien es captada cantando y no fue de esperarse que todos los seguidores empezará a preguntarse si llevaba dedicatoria para el compositor de éxitos vivo el 6, Limón con sal, De los besos que te di, botella tras botella entre otros.

Si bien cada uno ha seguido con su vida y lo han mostrado en sus cuentas de redes sociales la gente siempre ha querido relacionar todo lo que publican y cuelgan como si fueran indirectas entre ellos.

Solo ese Bar en España y Belinda saben a quién le estaba dedicando el tema del potrillo “Como quien pierde una Estrella” interpretada por Alejandro Fernández tema de 1995.

En la parte del video se ve a Belinda cantando la siguiente estrofa:

Quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte después de quererte tanto , después de quererlo tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando...

Donde resalta la palabra QUERERLO tanto, esto es lo que dio pie a todos los comentarios en el mundo digital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×