Bárbara de Regil es TEAM Halloween, el Día de Muertos NO le gusta 💀

Una opinión de Bárbara de Regil la coloca nuevamente en el chismecisito viral de las redes sociales ¿Y ahora que dijo Bárbara de Regil?

Luis Rivers
Espectáculos
Bárbara del Regil
Crédito | Instagram | Bárbara del Regil | barbaradelregil

Espectáculos .- La actriz, modelo e influencers Bárbara de Regil nuevamente regresa a ser tendencia en redes sociales debido a una respuesta que no fue del agrado de los internautas esto cuando se le cuestionó que celebración prefería si Día de Muertos o Halloween.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué artistas se presentarán en la Feria de Querétaro 2023? Aquí te decimos

La actriz de 36 años Bárbara de Regil asistió a un evento el fin de semana acompañada de su hija Mar esto fue el 26 de octubre en la Ciudad de México, algo normal al asistir a eventos organizados por marcas o patrocinadores es el acercamiento de los medios con los invitados donde los reporteros cuestionaron algunos temas importantes o algunas ocasiones personales.

Los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de acercarse a Bárbara de Regil y cuestionarlos ella que prefería Halloween y Día de Muertos lo sorprendente fue la respuestas de la actriz.

“¿Cuál es la diferencia?”, preguntó la protagonista Bárbara de Regil a su hija.

El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerles sus estos... mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así
Bárbara de Regil

Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios donde no estaban de acuerdo con la opinión de la actriz y sobre todo porque parecía que su comentario era de ‘desprecio’ para la celebración mexicana, el Día de Muertos es una de la celebración más apreciada de la cultura mexicana.

Puedes seguir leyendo: 5 películas de terror para ver este Halloween 2023

Para los mexicanos el Día de Muertos es el día donde podemos establecer contacto con nuestros seres queridos que partieron y regresan para convivir entre vivos y muertos además rendirles un homenaje por su caminar en la tierra.

Ángela culpa a sus padres por haber provocado su adicción al alcohol

[VIDEO] Ángela es la hija de Jorge y de Karen. Ella culpa a sus padres por haber provocado su alcoholismo debido a su abandono. Quiere que la dejen en paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×