¿Filtró su pack? Bad Bunny comparte foto enseñando de más y las redes hacen lo suyo

Bad Bunny compartió a sus millones de seguidores varias fotos a través de sus stories de redes sociales y en una de ellas aparece completamente desnudo.

Paulina Quesada
Espectáculos
Bad Bunny
Instagram @badbunnypr

Espectáculos-. Muchos fanáticos de Bad Bunny amanecieron muy de buenas luego de que se toparon en redes sociales con una imagen muy comprometedora del conejo malo, misma que muchos han aprovechado para difundir en redes sociales.

Te puede interesar: Elton John es hospitalizado de emergencia por un ACCIDENTE: ¿Qué fue lo qué pasó?

Fue alrededor que el cantante boricua decidió compartir a sus millones de seguidores una seria de imágenes en sus redes sociales, y en una de ellas aparece completamente desnudo, pero debido a la iluminación de la habitación, se pudo apreciar muy poco la figura del artista.

Después de que se difundiera esta imagen la cual formó parte de muchas stories en su Instagram, muchos de sus fans no se quedaron con las ganas de saber lo que Kendall Jenner se ha echado al plato; por lo que utilizaron cuanta herramienta de edición para poder ver con mayor detalle la explícita imagen.

En la foto, Bad Bunny parecen que acaba de salir de la ducha, ocultando su rostro tras su teléfono celular, por lo que se intuye se trata de una fotografía que se tomó de manera muy espontánea y no realmente como algo profesional.

¿Cuál es la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny?

Si bien la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny nunca ha sido bastante clara, pues hasta la fecha no han confirmado que estén teniendo una relación formal, aunque eso no quita los momentos de romance en los han sido captados en los últimos meses.

La pareja ha compartido muchos momentos junta y que no han pasado desapercibidos, pues a pesar de la discreción con la que manejan la dinámica de su relación con los medios de comunicación, no han tenido problemas al demostrarse cariño de manera pública.

Paquita la del Barrio despotricó contra de María Fernanda. ¿Por qué?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×