Babo
Crédito: Instagram Babo Cartel de santa | @babo_cartel
17 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Qué es el PEARLING? La polémica operación que se hizo el Babo

El famoso cantante Babo ha dado de qué hablar en las redes sociales, pero ¿Cuál es el polémico procedimiento al que se intervino para modificar sus genitales?

Espectáculos.- En las últimas horas el Babo, vocalista de la agrupación Cartel de Santa ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que el video explícito de su canción “Piensa en mí” se filtró; pero pese a que esto lo ha mantenido en boca del público, muchos más se han mostrado impactados por la apariencia de sus genitales, pues aunque anteriormente el cantante ya había hablado sobre una intervención quirúrgica que se realizó en esta parte del cuerpo, son muchos los que se van enterando de esto. Aquí te contamos más.

Te puede interesar: VIDEO| SORPRENDE Babo a sus seguidores en redes sociales

¿Qué operación se hizo el Babo?

Desde años atrás se ha hablado sobre esta operación que se realizó el cantante, y hace aproximadamente un año fue él mismo quien habló del tema durante una entrevista que ofreció a los youtubers Luisito Comunica y Berth. Durante la intervención Babo señaló que se trata de un procedimiento como conocido como pearling; se trata de una intervención en donde se modifica el cuerpo al insertar objetos debajo de la piel de los genitales.

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

“Este cotorreo que yo traigo en el cuerpo se llama pearling, en inglés verdad, pero pues aquí pues emperlado; se trata de levantar el pellejo del pene y por debajo del pellejo metes una cánica, una perla (...) entonces a la hora que se erecta pues todo el tiempo se miran las canicas, yo tengo seis canicas y cuatro costillas. Las tres canicas de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G y cuando estás en posición en donde la morra está dandota la espalda, las tres canicas de abajo igual dan ahí en el punto g.”, contó el cantante.

Al ser cuestionado sobre si esta modificación le genera alguna molestia a él, contestó que no siente nada y son más bien para el disfrute de sus parejas. Destacó que esta modificación fue pensada por él mismo, y quien le realizó el procedimiento le indicó que sí era factible.

Señaló que después del procedimiento le indicaron que debía esperar dos meses sin mantener relaciones, pero que él no siguió esto y en el momento en el que tuvo un encuentro sexual sintió como si algo se le desgarrara pues una de las canicas se corrió hacia abajo y tuvo que reacomodarla.

En Cortinas #43: Cartel de Santa ALV compa FT. Babo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×