Angela Aguilar
22 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡No me manden dinero! Ángela Aguilar recibe donaciones durante live

Sin entender cómo detener las donaciones, Ángela Aguilar pidió a sus seguidores dejar de mandar dinero cuando realizaba un live, pero recibió aún más.

Desde los inicios de su carrera Ángela Aguilar ha dado de qué hablar; y es que pese a sus esfuerzos por mantenerse al margen y siempre reservada, su talento y notable presencia es algo que no puede pasar desapercibido.

Así, una vez más la cantante de regional mexicano llama la atención en las redes sociales, luego de que justamente en una de estas plataformas dijo sentirse desesperada cuando durante un live en Tik Tok comenzó a recibir regalos monetizados, por lo que pidió a sus seguidores que no le dieran dinero.

Contrario a su solicitud, las donaciones se incrementaron, mandado distintos regalos que se visualizaban en la pantalla; ante esta situación la cantante, sin entender cómo detener las donaciones, continuaba pidiendo que se detuvieran.

“No me manden, esto no es para que me manden dinero (...) no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido; por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función”, dijo la cantante.

Recibiendo desde rosas, corazones, hasta otras previsualizaciones monetizadas más elaboradas, Ángela pidió ayuda a su hermana Aneliz, quien sin saber tampoco cómo detener las donaciones, únicamente le recomendó pedirles que se detuvieran.

¿Cómo funcionan las donaciones en los lives?

En las distintas plataformas, los creadores tienen la posibilidad de generar dinero a través de la interacción con sus seguidores; para poder activar esta función, es necesario que los usuarios ingresen sus datos, siendo que las aportaciones de dinero pueden ir desde los 100 pesos, hasta los 5 dólares.

En algunas plataformas los creadores de contenido pueden ver las donaciones realizadas al momento a través de imágenes virtuales que aparecen en la pantalla.

¿Quiénes pueden recibir regalos por videos?

Con los regalos en video se pretende que los usuarios interaccionen con el contenido de los creadores a quienes admiran; de esta manera esos regalos se convierten en diamantes que después pueden ser canjeados por dinero en la plataforma.

Algunas de las especificaciones para poder recibir donaciones, además de pertenecer al programa de Creator Next, son tener un mínimo de 18 años; tener un mínimo de 100 mil seguidores; no ser cuenta de empresa; no tener penalizaciones; entre otras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×