Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar.-
30 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Quién es Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

Hace apenas tres meses Fernando del Solar celebraba su matrimonio con Ana Ferro en las playas de Cancún, con quien llevaba ya cinco años de relación

Fue apenas el pasado 22 de marzo, y luego de 5 años de relación, que Fernando del Solar se casó con Ana Ferro, con quien comenzó a salir en el 2016.

De nacionalidad italo mexicana y amante de la yoga, es poco lo que se sabe de Ana Ferro, siendo lo que compartía el conductor argentino lo poco que se sabía de ella. Pese a que se desconoce su edad, se sabe que se encuentra entre los 40 años de edad.

Fue justamente en una clase de yoga que el conductor conoció a Ferro, con quien tras salir por varios meses, dos años después confirmó su relación; en abril de 2021 compartió en sus redes sociales el momento en que le pidió que fuera su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

“¡Dijo que siiiiiiiiiiiiii! La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Ana Ferro”, compartió el argentino.

Fue durante una reunión que el conductor preparó la sorpresa para Ferro, a quien con un pastel le entregó el anillo y le pidió que se casara con él.

Así fue la boda de Fernando del Solar y Ana Ferro

Un año después de haberse comprometido, Fernando del Solar y Ana Ferro celebraron su boda a través de una ceremonia civil y un ritual chamán; la boda se llevó a cabo en las playas de Cancún, momento que compartieron ambos a través de sus redes sociales.

“Fue una boda hermosa, llena de magia, privada y en la que solo estuvo presente nuestro amor.”, escribió Ferro en sus redes sociales.

Muere Fernando del Solar a los 49 años

El 30 de junio, a sólo tres meses de haber contraído matrimonio con Ana Ferro y apenas unos días después de la partida de su papá, Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, luego de varios años de su batalla contra el cáncer, enfermedad que le fue detectada en 2012.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×