Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe
17 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Se parece? Así se ve Ana de Armas personificando a Marilyn Monroe

Se dio a conocer el primer avance de la película biográfica de Marilyn Monroe “Blonde”, protagonizada por Ana de Armas, sorprendiendo con su parecido.

Ante el próximo estreno en Netflix de la película “Blonde”, film biográfico de la icónica Marilyn Monroe que será protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas, la plataforma digital sacó a la luz el primer avance de la producción, en donde se ve a la protagonista personificando el papel de la rubia más famosa de los años 50’s.

Esta nueva película que cuenta la vida de Marilyn Monroe, está basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates; escrita y dirigida por Andrew Dominik, y protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el próximo 23 de septiembre.

En el primer avance de la pelìcula se observan algunos de los pasajes más conocidos de la vida de Marilyn Monroe interpretados por la Actriz Ana de Armas, quien ha sorprendido a usuarios en redes sociales con el parecido, teniendo así grandes expectativas sobre la interpretación de la actriz en el papel.

Además del avance de la película, en redes sociales se dieron a conocer también algunas de las primeras fotografías de Ana de Armas en su papel, las cuales están inspiradas en fotografías reales de Marilyn Monroe, por lo que además han sido replicadas por varios usuarios comparando ambas fotos, mostrando con esto su asombro por la fidelidad de la producción con respecto a las fotografías reales.

En esta película, que cuenta con más de 10 años de producción, se muestran pasajes de la novela de Joyce Carol Oate, abordando “la tensión entre la vida pública y privada de la icónica Marilyn Monroe”.

Además de Ana de Armas, la película contará con las actuaciones de Bobbye Cannavale, interpretando a Joe DiMaggio; Caspar Phillipso, como Jhon F. Kennedy; Adrien Brody, como Arthur Miller; Sara Paxton, entre otros.

En la producción se cuenta con la participación de Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremmy Kleiner, Scott Andrew Robertson y Tacey Landon.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×